Cicatricure

CICATRICURE GEL es un producto que constituye la más innovadora tecnología para el desvanecimiento de cicatrices, quemaduras y estrías. Mientras se realizaban pruebas con el fin de crear la versión en crema de este componente de última generación ocurrió el hallazgo científico más importante de los últimos años. Al combinar la tecnología de CICATRICURE GEL con innovadoras cadenas de pentapéptidos se logró una fórmula que estimula la producción de colágeno ayudando a regenerar la piel. Así nació CICATRICURE CREMA, que probó ser altamente efectiva para desvanecer arrugas y líneas de expresión con un rendimiento inédito y muy superior a cualquier crema cosmética revolucionando los productos antiedad para siempre.

Hallazgo Cicatricure

El comienzo

Hace más de seis años los laboratorios CICATRICURE desarrollaron CICATRICURE GEL, una fórmula especialmente indicada para desvanecer cicatrices, quemaduras y estrías de la piel.

Hallazgo Cicatricure

El proceso

Con el fin de crear una innovadora versión en crema de CICATRICURE GEL los especialistas comenzaron un ciclo de minuciosas pruebas científicas.

Hallazgo Cicatricure

La fórmula

Durante el período de experimentación se combinó el exclusivo complejo REGENÈRARE COMPLEX de CICATRICURE GEL con innovadoras cadenas de pentapéptidos.

Hallazgo Cicatricure

El hallazgo científico

Como consecuencia de esta composición ocurrió un hallazgo científico, el descubrimiento de un producto con alta eficacia en la disminución de arrugas y líneas de expresión que se denominó CICATRICURE CREMA.

Hallazgo Cicatricure

La línea antiedad

De esta forma nació CICATRICURE CREMA, un producto específico para estimular las fibras de colágeno y regenerar la piel del rostro, cuello y escote, que revolucionó el mercado antiedad por su alta efectividad.

Hallazgo Cicatricure

La efectividad

En más de 500 casos CICATRICURE CREMA demostró ser altamente eficaz para desvanecer arrugas y líneas de expresión con un rendimiento muy superior a otras cremas cosméticas.

Hallazgo Cicatricure

La evolución de la línea

CICATRICURE desarrolló un completo porfolio antiedad que incluye una crema para rostro, cuello y escote; un producto específico para el contorno de ojos, un tratamiento de microdermoabrasión y para el cuidado de la piel del cuerpo tres variedades de cremas: Anti-estrías, Firmeza Corporal y Juventud Corporal.

Hallazgo Cicatricure

La innovación

Los laboratorios CICATRICURE asumen un constante compromiso con la investigación de nuevas tecnologías que contribuyan a la salud y belleza de la piel de las personas.

cicatrices

Resultados

ver más
Antes y después

Resultados

ver más
Antes y después