Testimonios

  • Estoy un poco preocupada por mejorar la apariencia de mi cara. De chiquita se me hizo una cicatriz en el cachete por un accidente y aunque el doctor me dijo que con el tiempo se desvanecería, sigue igual. Aunque me ponga maquillaje se nota la cicatriz. No es muy grande pero no me gusta como se ve, incluso me da inseguridad cuando hablo con gente que recién conozco. Voy a probar con Cicatricure. ¡Ojalá funcione!
    Laura F.
  • Hola. Hace 5 años tuve unas quemaduras en la parte del brazo izquierdo. Escuché mucho sobre Cicatricure y cómo actúa sobre las cicatrices y todo. Una amiga me dijo que le funcionó y decidí comprarlo. La verdad me dio resultado. Antes no podía usar remeras sin manga aunque me muriera de calor. Ahora puedo ir por la vida mostrando los brazos. Las cicatrices por mis quemaduras ya casi ni se notan. Gracias por poner a mi alcance este producto. 
    Matias Rodriguez
  • Ya pasé los 30 y después de mi segundo embarazo me quedaron estrías en la panza. Al principio no le di mucha importancia porque no es una zona que se vea todo el tiempo pero a medida que pasaron los meses me di cuenta que las veía cuando estaba con mi esposo o me ponía una malla. Traté con algunas cremas para la piel pero no me ayudaron. Ahí intenté con Cicatricure. Los resultados fueron muy buenos y claramente funciona ya que cada vez se ven menos. Es justo lo que yo necesito"
    María Belén López
  • Empece a usar Cicatricure gel por una cicatriz horrible en el rostro, a causa de una cirugia que salió mal, y en solo dos meses de uso que van recién, se me mejoró en un 30 porciento, pienso seguir el tratamiento, realmente se nota que mejoró la coloración y profundidad, se nota mucho menos, por suerte!!!!!!
    Marisa C
  • Hola. Hace ya un año me mordió un perro el labio y me tuvieron que hacer 20 puntos. Al principio la cicatriz era muy grande, cuando fui a sacarme los puntos el cirujano me recomendó que me aplicara cicatricure cicatrices, yo pensé que no era eficiente, que era un producto marketinero. Pero pese a ello la compré y me la puse según el médico me indicó. La evolución fue sorprendente, fui fotografiando cada día para poder ver la mejoría. Y es el día de hoy que si no lo digo la gente ni cuenta se da. La recomiendo altamente.
    Luciana A
  • Yo el año pasado me quedé la mitad de la cara y hasta el cuello con aceite hirviendo y luego de semanas de ungüentos y cremas para quemaduras, empecé a usar Cicatricure para emparejar el color de la piel pues tenía todo rosado por la piel caída. Por suerte no sólo se mimetizó la quemadura y hoy es increíble como ni parece que me hubiese quemado la cara, sino que además increíblemente también me sacó algunas verruguitas que tenía en el cuello. No sabía que también se aplicaba a verrugas. Muy satisfecho con los resultados. La recomiendo.
    Luis R
  • Tenia una cicatriz en el brazo,una quemadura ,muy comun en las mama's cocineras... Probe Cicatricure Gel... Fue sorprendente...en un mes mi cicatriz desapareció.... Uso y recomiendo Cicatricure! Simplemente Exelente!
    Silvina G
  • Hace dos años tuve un accidente y me abri la cara a la altura de la ceja y me dieron 9 puntos.Estaba muy triste y preocupada ya que no que sabia que mi rostro iba a quedar marcado por esta abertura;Un amigo me recomendo cicatricure me dijo q el la habia usado y habia obtenido resultados al instante, y q solo debia tener una condicion: La constancia. La compre y me la coloque 4 veces por dia por seis meses.Hoy la cicatriz es minuscula(hay que ponerse de reojo y bien cerca mio para ver la cicatriz), los resultados fueron mejor de lo que esperaba.Doy testimonio y avalo que esta marca es excelente..Cicatricure gracias por salvar mi rostro!!Feliz!! :)
    Tamara C
  • Hola les quería contar una experiencia que tuvimos con mi marido. El año pasado trabajando con una moladora en casa se corto el dedo indice de la mano izquierda, en toda su extensión, desde la uña hasta la base de la mano. En ese momento, salimos corriendo hacia el Sanatorio y después de 12 puntos y unos cuantos meses de rehabilitación, comenzó a utilizar el gel cicatricure, realmente un 1 mes notamos cambios impresionante, tanto en el color como en la forma de la herida. Hoy luego de casi 1 año, podemos comparar las fotos de ese día y la actualidad y decir que realmente da resultado. Y lo que había comenzado con un accidente horrible, en donde casi pierde el dedo, ahora es solo una línea....
    Lia A
  • Yo tuve un accidente de trabajo me fracture tibia y perone con desplazamientos por lo que tuve que pasar por una cirugia a la altura del tobillo, me quedo una cicatriz de unos veinte centimetros, entonces apenas se me cicatrizo la herida comence a usar cicatricure cicatrices y hoy puedo decir que ni se me nota, no tengo marca de la cirugia. Estoy super contenta y recomiendo cicatricure!!
    ALEJANDRA M
  • Tengo un queloide en el hombro izquierdo, recibi infiltraciones de corticoides, plancha de silicona y demas, pero pasan meses y no mejora, hoy empiezo cicatricure, vamos a ver que sucede...
    marcela c
  • Holaa , hace 3 años maso menos , me tropeze en una escalera mecanica , abriendome la pantorrilla delantera y me cosieron , pero mi doctora me saco los puntos antes de que se me cicatrizara del todo y se empezo a abrir , pero se cicatrizo pero esta hundida , y de un color medio violeta . Empeze a usar cicatricure , por que me da verguenza mostrarla ya sea cuando use : prendas cortas ( shorts , polleras , etc ) , me da mucha verguenza ! , empeze a usarlo recien ahora por que antes era muy chica , y espero que funcione !! , Me da mucha verguenza y me baja el autoestima , asique empezare a usar CICATRICURE GEL :)
    Micaela C
  • mi hijo se quebro el brazo hace 7 años tiene dos placas de platino puestas le habia quedado una cicatriz bastante grande gracias al Cicatricure Gel cicatrices se le esta borrando casi no se le nota nada en menos de un mes la sigue usando es fabulosa como actúa este gel.
    luciana m
  • Soy adolescente y desde los 12 años comenzé a notar estrias en mis gluteos eran rojas, yo no le dí importancia... Muy ingenua. Luego se me volvieron blancas y más notables... A comienzos de este año me comenzaron a salir en los pechos y voy a probar Cicatricure para ver si se van antes de que sean blancas.
    Estefania C
  • hola.bueno yo tengo apenas 19 alños y apenas dos meses tube a mi primer bebe..tenia una panza muy linda sin una sola estrias hasta que de repente de un dia a otro la panza se me lleno de estrias estoy muy angustiada con eso por que tengo miedo de que queden asi,,yo uso cicatricure y se me nota un poco la diferencia..espero que con el tiempo que me reduzcan tanto como para sentirme mas segura al ponerme una bikini!!! gracias
    naibi g
  • Mi papa se habia comprado cicatricure por una lastimadura en el brazo y le funciono muy bien,ya la verdad no creia en estos productos pero un dia justo arriba del labio me salio un grano y me lo rebente y me quedo una cicatriz muy profunda y que de lejos parecia un grano enorme rojo y ese dia tenia un compromiso muu importante a la noche como no habia nada mas que hacer me puse el gel si esperar nada por dos razones,una no creia en esto y dos el prospecto decia que tardaba 8 semanas,peeo lo probe y les juro que se me cerro en unas horas,no se si mi piel es magica o el producto,o los 2,pero estoy MUY agradecida.Gracias por existir cicatricure
    Belen L
  • Tengo 20 años y soy modelo, acabo de tener a mi bebita y obviamente me quedaron muchísimas estrías por el embarazo en el abdomen. Me encantaría poder eliminarlas ya que no son nada estéticas y se ven horribles, además tengo una cicatriz arriba del ombligo por una operación que tengo desde bebé por una operación que me realizaron y todo esto me impide usar cierto tipo de ropa como tops, ombigueras y hasta el traje de baño! es algo muy frustrante. He escuchado mucho sobre la eficacia de Cicatricure Gel y me voy a animar a probarlo para ver si me funciona. Sigo en contacto para decirles qué tal me fue! :)
    Xiomara S
  • hola, tuve un accidente en el mes de febrero 2013 y me tuvieron que suturar en la ceja y frente de mi cara, era un monstruo la verdad que si les muestro fotos no lo podran creer, estuve con mucha angustia ante lo sucedido. La cirujana que me atendio en la guardia del hospital, me recomendo que usara cicatricure para cicatrices, a los pocos meses de ese accidente ya ni se nota la cicatriz, muchas gracias
    alejandra z
  • Hola me llamo Araceli, la verdad que me sorprendí mucho con Cicatricure Gel, yo tenia 4 años cuando me queme en el brazo izquierdo desde el hombro hasta la mitad del brazo, estuve 25 días y después tenia controles y cada vez que iba volvía desilusionada, xqe me decían que si que tenia que esperar para operarme, cuando tenía 13 años volví y me dijeron que si me podían operar pero que podía llegar a perder la movilidad del brazo, mi mamá y mi papá no me lo quería contar, después hablando en una reunión familiar, se les escapo decirlo frente a mi, desde entonces dije que bueno no me quedaba otra que vivir con esa quemadura de por vida, ahora tengo 18 años, hace un año atrás que empece a probar Cicatricure Gel, al principio cuando miraba las propagandas no le daba importancia, un día conversan
    Araceli D
  • El año pasado en el mes de octubre me operé de la rodilla derecha. La cicatriz era bastante importante aproximadamente 15 cms., uno de los puntos no había quedado bien unido. Desde entonces me vengo aplicando diariamente el gel y va desapareciendo la cicatriz y el punto abierto se unió y apenas se nota. Realmente es muy bueno
    Nadia A
  • hola! Cuando estaba embarazada de mi primera hija me picaban los pechos y al rascarme se me hicieron estrias! lo use y no se me notan.. ahora de mi 2da beba me hicieron cesaria asi que ya lo estoy usando! REALMENTE FUNCIONA!!! =)
    Rocio E
  • Mi hijo se lastimó el talón en con la puerta de casa que tiene una elevacion del piso. Él pasaba por al lado y se abrió. Lo lastimo en el talón y se le formó un queloide. Esto no le permitía calzarse porque le tocaba la zapatilla el queloide y y no le permitía caminar bien. Fui y compré Cicatricure Gel y lo empecé a curar 3 veces al día y de a poco fue desapareciendo. ¡Gracias Cicatricure!
    Yamila M
  • Hola yo hace 4 años tuve una operación de cervicales debido a la cual me quedo una cicatriz en el cuello de más de 5 cm y de color rojo. Al año y medio de la operación compre el Cicatricure Gel para Cicatrices. Usé dos pomos, lo usaba entre 3 y 4 veces al día y más también. La cicatriz comenzó a blanquearse y la usé hasta que me quedó el mismo color de mi piel, que es muy blanca. Ni se nota que tengo la cicatriz, estoy muy agradecida. A mi me funcionó, es excelente el gel. Lo recomiendo. Gracias.
    Giselle S
  • Esto le ocurrio a mi hija. Fuimos a veranear a Córdoba ¡Valen se corto con un vidrio! Le realizaron una cirugia en la pierna y despues habia que pasarle una crema cicatrizante. Compré el gel Cicatricure y se lo pasé durante un año. Esto pasó en el verano y sorprendentemente ¡¡la cicatriz disminuyó!!
    Claudia C
  • Uso la crema para rostro y el gel para el contorno de ojos, hace 2 años, son barbaros los dos.
    viviana l
  • Yo tenia la cara llena de ganitos y puntos negros, y tambien tenia muchas cicatrices una en la cara por la lastimadura al afeitarme en el brazo por tocarme los granitos que me habian salido en el brazo y mi mamà compro cicatricure y probe. me puse en la cara cuello y brazo, en 3 semanas semanas se me fueron los granitos puntitos negros y las cicatrices desaparecieron! me resulto un exelente producto!
    Agustin F

¿Cuál es tu historia?

Vos también podés subir tu caso. Contanos tu experiencia con Cicatricure y compartila con el resto de los usuarios.

Subir testimonio

ÚLTIMAS CONSULTAS