Testimonios

  • Estoy un poco preocupada por mejorar la apariencia de mi cara. De chiquita se me hizo una cicatriz en el cachete por un accidente y aunque el doctor me dijo que con el tiempo se desvanecería, sigue igual. Aunque me ponga maquillaje se nota la cicatriz. No es muy grande pero no me gusta como se ve, incluso me da inseguridad cuando hablo con gente que recién conozco. Voy a probar con Cicatricure. ¡Ojalá funcione!
    Laura F.
  • Hola. Hace 5 años tuve unas quemaduras en la parte del brazo izquierdo. Escuché mucho sobre Cicatricure y cómo actúa sobre las cicatrices y todo. Una amiga me dijo que le funcionó y decidí comprarlo. La verdad me dio resultado. Antes no podía usar remeras sin manga aunque me muriera de calor. Ahora puedo ir por la vida mostrando los brazos. Las cicatrices por mis quemaduras ya casi ni se notan. Gracias por poner a mi alcance este producto. 
    Matias Rodriguez
  • Ya pasé los 30 y después de mi segundo embarazo me quedaron estrías en la panza. Al principio no le di mucha importancia porque no es una zona que se vea todo el tiempo pero a medida que pasaron los meses me di cuenta que las veía cuando estaba con mi esposo o me ponía una malla. Traté con algunas cremas para la piel pero no me ayudaron. Ahí intenté con Cicatricure. Los resultados fueron muy buenos y claramente funciona ya que cada vez se ven menos. Es justo lo que yo necesito"
    María Belén López
  • hola, tuve un accidente en el mes de febrero 2013 y me tuvieron que suturar en la ceja y frente de mi cara, era un monstruo la verdad que si les muestro fotos no lo podran creer, estuve con mucha angustia ante lo sucedido. La cirujana que me atendio en la guardia del hospital, me recomendo que usara cicatricure para cicatrices, a los pocos meses de ese accidente ya ni se nota la cicatriz, muchas gracias
    alejandra z
  • Hola me llamo Araceli, la verdad que me sorprendí mucho con Cicatricure Gel, yo tenia 4 años cuando me queme en el brazo izquierdo desde el hombro hasta la mitad del brazo, estuve 25 días y después tenia controles y cada vez que iba volvía desilusionada, xqe me decían que si que tenia que esperar para operarme, cuando tenía 13 años volví y me dijeron que si me podían operar pero que podía llegar a perder la movilidad del brazo, mi mamá y mi papá no me lo quería contar, después hablando en una reunión familiar, se les escapo decirlo frente a mi, desde entonces dije que bueno no me quedaba otra que vivir con esa quemadura de por vida, ahora tengo 18 años, hace un año atrás que empece a probar Cicatricure Gel, al principio cuando miraba las propagandas no le daba importancia, un día conversan
    Araceli D
  • El año pasado en el mes de octubre me operé de la rodilla derecha. La cicatriz era bastante importante aproximadamente 15 cms., uno de los puntos no había quedado bien unido. Desde entonces me vengo aplicando diariamente el gel y va desapareciendo la cicatriz y el punto abierto se unió y apenas se nota. Realmente es muy bueno
    Nadia A
  • Mi hijo se lastimó el talón en con la puerta de casa que tiene una elevacion del piso. Él pasaba por al lado y se abrió. Lo lastimo en el talón y se le formó un queloide. Esto no le permitía calzarse porque le tocaba la zapatilla el queloide y y no le permitía caminar bien. Fui y compré Cicatricure Gel y lo empecé a curar 3 veces al día y de a poco fue desapareciendo. ¡Gracias Cicatricure!
    Yamila M
  • Hola yo hace 4 años tuve una operación de cervicales debido a la cual me quedo una cicatriz en el cuello de más de 5 cm y de color rojo. Al año y medio de la operación compre el Cicatricure Gel para Cicatrices. Usé dos pomos, lo usaba entre 3 y 4 veces al día y más también. La cicatriz comenzó a blanquearse y la usé hasta que me quedó el mismo color de mi piel, que es muy blanca. Ni se nota que tengo la cicatriz, estoy muy agradecida. A mi me funcionó, es excelente el gel. Lo recomiendo. Gracias.
    Giselle S
  • Esto le ocurrio a mi hija. Fuimos a veranear a Córdoba ¡Valen se corto con un vidrio! Le realizaron una cirugia en la pierna y despues habia que pasarle una crema cicatrizante. Compré el gel Cicatricure y se lo pasé durante un año. Esto pasó en el verano y sorprendentemente ¡¡la cicatriz disminuyó!!
    Claudia C
  • Uso la crema para rostro y el gel para el contorno de ojos, hace 2 años, son barbaros los dos.
    viviana l
  • Yo tenia la cara llena de ganitos y puntos negros, y tambien tenia muchas cicatrices una en la cara por la lastimadura al afeitarme en el brazo por tocarme los granitos que me habian salido en el brazo y mi mamà compro cicatricure y probe. me puse en la cara cuello y brazo, en 3 semanas semanas se me fueron los granitos puntitos negros y las cicatrices desaparecieron! me resulto un exelente producto!
    Agustin F

¿Cuál es tu historia?

Vos también podés subir tu caso. Contanos tu experiencia con Cicatricure y compartila con el resto de los usuarios.

Subir testimonio

ÚLTIMAS CONSULTAS