Nuevo! Anti-manchas

3 formas de sacar las manchas de tu rostro

Cicatricure te da los mejores tips a la hora de atacar las manchas que te molestan de la cara.

La hiperpigmentación es la causa principal de la aparición de manchas oscuras en la piel. Esto sucede por el exceso de melanina. Esto ocurre por varios factores como desequilibrios hormonales, excesiva exposición al sol, trastornos de la piel, daño hepático y por las cicatrices que deja el acné. Sea cual fuera las razones, Cicatricure te explica las maneras más sencillas de dejarlas en el pasado.

1- Usá protector solar

Sobre todo en los meses de calor, es infaltable aplicar protector solar en toda la superficie del rostro. Solage by Cicatricure te recomienda aplicar su producto con FPS 50 ya que tiene una fórmula innovadora enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos. Esto genera un doble efecto: el filtro solar protege la piel del foto envejecimiento y los daños solares, mientras la tecnología antiedad de Cicatricure crema reduce arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de manchas.

2- Exfoliá tu piel 

La microdermabrasión es el mejor método para esto, ya que elimina las capas de piel dañada y deja lugar a la piel fresca y nueva. Cicatricure Microdermoabrasión es un tratamiento que sirve para renovar la piel de tu rostro en solamente en 4 semanas. Realiza un suave peeling facial casero para remover las capas más superficiales de la piel, incentivar la regeneración de la epidermis y lograr un efecto rejuvenecedor. Además, ayuda a producir mayor cantidad de colágeno en la piel y esto previene la formación de arrugas, manchas y líneas de expresión.

3- Consumí más vitaminas E y C

Incorporar ingredientes naturales que nutran la piel ayuda a generar esa capa protectora que el cuerpo necesita para prevenir manchas. La vitamina E retrasa el proceso de oscurecimiento de la piel. Y por otra parte, la vitamina C reduce la cantidad de melanina que esta produce. Por eso, elegí en tus desayunos frutos rojos como los arándanos y las frutillas, cítricos como la naranja y el limón, hojas verdes como la rúcula, la acelga y la espinaca y pescado.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista