¡Conseguí ya tu producto online!

3 pasos para cuidar la piel post parto

Si acabás de tener un bebé, tu piel está sufriendo cambios propios del embarazo y del parto.

Durante los nueve meses, todo nuestro organismo estuvo viviendo permanentes cambios, el abdomen y las piernas se ensancharon y estiraron. 

Luego de dar a luz, el cansancio y los cambios hormonales se reflejan en la salud de tu piel. Paso a paso, Cicatricure te cuenta la mejor manera de cuidarla.

  1. Renová: Este es el momento propicio para exfoliar la piel de tu rostro con Cicatricure Microdermoabrasión. A través de un suave peeling facial casero, removerás las capas más superficiales de la piel, incentivando la regeneración de la epidermis y logrando un efecto rejuvenecedor. La piel de tu cuerpo, también exfoliala durante la ducha con algún gel suave.
  2. Realizá un tratamiento anti estrías: Las cicatrices del abdomen, debajo de la cola y al costado de las piernas son posibles de eliminarlas. La clave es usar productos específicos para eso como Cicatricure Gel para Cicatrices que estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. Así se disminuye la longitud, el grosor y la coloración de estrías nuevas y viejas. Es importante aplicarlo todos los días, dos veces al día, por la mañana y la noche y con movimientos circulares en la piel.
  3. Hidratá: Tomar agua debe ser un ritual esencial, aún más después del parto. Esto hará que tu piel recupere su textura suave. Además, después del baño, humectá la piel de tu cuerpo con Cicatricure Crema Corporal Anti-estrías.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!