¡Conseguí ya tu producto online!

4 alimentos saludables que triunfarán en 2016

La comida ya no es algo secundario. Con miras hacia una alimentación saludable y balanceada y una producción consciente, la gastronomía está en boca de todos con tendencias novedosas.

Cicatricure te presenta 4 alimentos saludables que pisan fuerte este año. ¡Es cuestión de empezar a probar!

  1. Açai: Este fruto de Brasil es un súper alimento por la cantidad de vitaminas que contiene. Por eso se lo consume mucho para desayunar mezclado con otras frutas. Si no conseguís este producto, se puede imitar la receta con batidos con banana, frutilla y kiwi. Es importante agregarle mascabo (azúcar natural) o miel, mucho hielo, frutos secos, cereales y avena. Perfecto para comenzar el día con todo.
  2. "Zoodles": Estos fideos a base de calabaza, espinaca, acelga y morrones son la alternativa ideal a los realizados sólo con harina. Junto a hojas verdes como la albahaca, tomates y aceite de oliva, se obtiene una combinación rica y natural.
  3. "Poke": Esta ensalada de atún está siendo LA tendencia gastronómica en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Es fácil de imitar mezclando cubos de pescado con salsa de soja, nueces, cebolla, mango, chiles, aceite de sésamo, cilantro, jengibre, algas y arroz blanco. Una opción refrescante y brinda una buena dosis de Omega 3.
  4. Chutneys: Originarias de la India, las mermeladas saladas van con todo. En una buena tostada con nueces y queso para un bocadillo. O bien, con una carne roja o blanca y un puré de papas. Las podés hacer cocinando a fuego lento cebolla, fruta (puede ser manzanas verdes, frutillas, arándanos, duraznos, etc.), vinagre y especias (como curry, cardamomo, canela, pimienta y sal, por supuesto).

Al alimentarse de forma más saludable disminuís el estrés, tu organismo estará más hidratado y nutrido y junto a Cicatricure, podrás lograr una piel más saludable y con menos arrugas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!