¡Conseguí online tu producto
con descuento!

4 consejos para unas manos más jóvenes

Cicatricure te brinda todas las recomendaciones que necesitás para mantener una apariencia mucho más bella, joven y saludable en la piel de tus manos.

Siempre se presta atención al cuidado de la piel del rostro y piernas, pero no hay que perder el foco en las otras zonas del cuerpo que también se arrugan, como el escote, el cuello y las manos. 

Expuestas a todo tipo de factores, las manos cuentan con una piel especialmente delicada y es imprescindible comenzar a cuidarlas a tiempo. Seguí estos pasos para disminuir los efectos del paso del tiempo: 

1- Tratalas de la misma forma manera que tu rostro

Hidratalas con frecuencia, usá protector solar y minimizá la exposición al sol. Te recomendamos el uso de Solage by Cicatricure FPS 50 para las manos. Enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos, esta crema cuenta con un doble efecto: el filtro solar protege la piel del foto envejecimiento y los daños solares, mientras la tecnología antiedad de Cicatricure Crema reduce arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de manchas.

2- Usá guantes cuando estés afuera

Especialmente durante largos periodos como cuando juegues algún deporte al aire libre o al estar trabajando en el jardín. "Esto servirá para limitar la exposición a la luz ultravioleta, que puede causar arrugas, manchas marrones y cáncer de piel", dice el doctor Grant Stevens, profesor clínico de cirugía en la División USC De Cirugía Plástica en Marina del Rey, California en una nota publicada en el portal Health.com. En casa, usá guantes de goma que suban hasta los codos cuando exponés tus manos al agua.

3- Hidratate

Tomar agua limpia y fresca durante todo el día es el camino hacia un organismo más saludable y por ende, una piel mucho más joven y luminosa. Tomá ocho vasos al día, además de jugos, té, café u otras bebidas que consumas.

4- Masajealas

Con breves movimientos con la punta de los dedos desde el centro de la mano hasta el final de las uñas, vas a ayudar a la circulación sanguínea. Podés realizarlos diariamente durante unos minutos. Además, esto ayuda a reducir el nivel de ansiedad y estrés.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!