Nuevo! Anti-manchas

4 maneras de tratar las cicatrices por acné

Para obtener una apariencia uniforme, tersa y saludable, Cicatricure te cuenta distintas formas de tratar las cicatrices por acné para que puedas cuidar tu piel de la mejor manera.

"Las cicatrices son una parte natural del proceso de curación del cuerpo. Una cicatriz resulta del proceso biológico de reparación de heridas en la piel y otros tejidos", explica el portal WebMD. Las que se forman por acné suelen darse por apretar algún punto negro o curar mal algún granito. "El nuevo tejido cicatricial tendrá una textura y calidad diferentes que el tejido circundante. Las cicatrices se forman después de que una herida está completamente curada".

Cicatricure te cuenta distintas formas de tratar las cicatrices por acné:

1- Limpiá suavemente

Este es el primer paso para tratar las cicatrices por acné. Con agua fría, higienizá la herida y lavá con jabón neutro para evitar posibles irritaciones.

2- Aplicá Cicatricure Gel

Su fórmula está clínicamente comprobada. Estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. Por esta razón, logra disminuir visiblemente la longitud, el grosor y la coloración de cicatrices nuevas así como reducir la profundidad de las estrías y las marcas provocadas por acné.

3- Protegé

Siempre tratá de mantener la herida de forma cubierta y húmeda. Esto ayudará a reducir su apariencia. Cuando se forme la costra, es fundamental no sacarla ni rasparla para que la herida no quede expuesta a posibles bacterias o peor aún, que se forme una cicatriz de mayor tamaño.

4- Exfoliá tu piel con Cicatricure Microdermoabrasión

Este tratamiento implica la eliminación de la superficie de la piel. La microdermoabrasión es útil cuando la cicatriz se eleva por encima de la piel circundante. Probá el tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión y renová tu piel en tan sólo 4 semanas. Con su exclusivo componente Derma-Regen®, renueva la piel del rostro y le devuelve la luminosidad.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista