Nuevo! Anti-manchas

4 pasos para cuidar tu piel a los 40

Cicatricure te da los cuatro pasos esenciales para transitar el camino hacia una piel mucho más joven, saludable y bella.

Incluso si ya pasaste los 40, todavía se puede dar marcha atrás el reloj en tu piel y deshacer signos de envejecimiento. "Es como poner el cuerpo en forma: sólo porque no te ejercitaste antes no significa que no puedas comenzar ahora y ver grandes resultados", dice Joshua Zeichner, director de cosméticos e investigación clínica en el Hospital Monte Sinai de la Ciudad de Nueva York. 

Para eso, es aconsejable:

1- Limpiar la piel profundamente

Cómo te lavás la cara puede afectar su apariencia. Para obtener mejores resultados, lavala con agua tibia y un limpiador suave en lugar de jabón a la mañana y antes de dormir. Y hay que evitar frotarla demasiado. 

2- Usar protector solar todos los días 

Sí, inclusive en invierno y en días nublados y fríos. El uso de protector solar sobre una base diaria como Cicatricure Beauty Care es la mejor manera de evitar los signos del fotoenvejecimiento como líneas finas, manchas de edad y decoloración. De fácil aplicación, esta crema con cinco beneficios es única ya que se puede usar en cualquier tipo de piel.

3- Exfoliar con mayor frecuencia, pero gentilmente

A los 30 años, la renovación celular de la piel y la producción de colágeno comienza a reducir el ritmo. Ya a partir de los 40, se empiezan a ver los efectos. "Las células muertas de la piel tardan más en despegarse, lo que puede contribuir a la sequedad y acentuar las manchas y arrugas existentes", dice Doris Day, dermatóloga de la ciudad de Nueva York en una nota de la revista Allure. Te recomendamos utilizar Cicatricure Microdermoabrasión que es un tratamiento suave que exfolia la piel de manera sencilla e increíble. ¿El resultado? Una piel más luminosa y joven.

4- Llevar una dieta saludable y fuera los excesos

Tanto el alcohol como el tabaco son unos de los peores enemigos de la piel. Intentá reducir su consumo, así como ingerir 5 porciones de frutas y verduras diarias para incorporar antioxidantes y vitaminas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista