¡Conseguí ya tu producto online!

5 alimentos para disminuir las arrugas

A medida que el tiempo pasa, el organismo envejece y la piel lo siente. Cicatricure te cuenta 5 alimentos que ayudan a tener una piel más saludable y tersa.

Si bien las arrugas son un proceso natural del cuerpo, existen rutinas a realizar para conservar las propiedades para mantener una apariencia joven y saludable. 

Para aportar lo que se necesita, tener una dieta balanceada es una de las claves fundamentales. Cicatricure te revela cuáles son los 5 alimentos que te van a ayudar a disminuir las arrugas.

En base a lo publicado en una nota online del sitio Salud 180, te contamos cuáles son los productos naturales que te van aportar nutrientes importantes para lograr una piel más joven y luminosa.

1- Cacao

Por tener grandes cantidades de antioxidantes, ayuda a mantener una buena circulación de la sangre y que la piel se mantenga hidratada. Y además, reduce los daños causados por el sol. Eso sí: es importante elegir aquél cacao puro, que no contenga tanta azúcar. El más negro y amargo, mejor.

2- Tomate

Con alto contenido de vitamina C, esta fruta ayuda a que el cuerpo combata los radicales libres que dañan la salud de la piel. Otros cítricos como el limón y la naranja también aportan gran cantidad de vitamina C. Si los tomás en ayunas, los resultados serán mejores.

3- Almendras

Así como otros frutos secos como las nueces, promueven la elasticidad de la piel y a reducir las arrugas. Para aflorar todas sus propiedades, tostalas a baja temperatura en una sartén solas y luego las podés comer. También probalas en ensaladas, guisos, etc.

4- Pescados

Son grandes aliados para fortalecer la salud de la piel. Aportan Omega 3 que es un ácido esencial para evitar las líneas de expresión.

5- Semillas

Tanto las de chía, sésamo o lino, aportan fibra que es excelente para la regeneración de las células cutáneas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Comentarios

Comentarios

Andrea Angeles
Me encantó la info. ..debo decir que estoy ahí en la línea que pasa la barrera. ..llegue a los 40. .No le temo a la vejez sólo espero que este tan bien acompañada X cicatricure! !
Elvira
Excelentes consejos. Comenzaré a implementarlos!
marcela
muy buena información me encanto ...
Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!