¡Conseguí ya tu producto online!

5 beneficios que todo buen roll on de ojos tiene que tener

¿Sabías que el cutis alrededor de la mirada tiene alrededor de 22 músculos que están en permanente movimiento? ¡Por eso es tan importante cuidar el contorno de tus ojos!

Propensa a la sequedad, esa zona tan fina y delicada debe ser cuidada muy cuidadosamente con buenos productos que humecten la piel y a la vez que generen una apariencia natural.

Para prevenir las arrugas, cubrir esas "patas de gallo" y llegar a una piel más joven y saludable, Cicatricure te cuenta lo que un buen roll on de ojos tiene que hacer por vos.

1- Fácil de usar

Práctico, lo aplicás en un instante. Solamente tenés que pasarlo por alrededor del contorno de tus ojos y luego con la yema de tus dedos esparcir el producto. Con esos masajes se incentiva el flujo sanguíneo en la zona. 

2- Protege de los rayos UV

Ya sabemos lo dañino que es la exposición excesiva y en horarios fuertes del sol. Para prevenir esto tiene que tener factor de protección solar.

3- Desinflama

El cansancio y los nervios suele contribuir a las bolsas debajo de los ojos o que los párpados se vean más grandes. Para eso, el frío es la mejor solución. Por eso tiene una punta de acero masajeadora que no solamente activa la circulación sino que tonifica la piel.

4- Cubre

Al tener color, te va a permitir corregir de manera sencilla bolsas y ojeras y deja un acabado suave y único. 

5- Previene

Que tenga componentes antiedad es fundamental. Así no sólo te sirve para el look del día a día sino que reduce y previene las líneas de expresión de esa zona. 

Ideal para tenerlo siempre en tu cartera y usarlo con tu maquillaje diario.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!