¡Conseguí online tu producto
con descuento!

5 consejos esenciales para cuidar tu piel del sol en invierno

Protegete del daño solar todo el año con estos consejos

Ya sabemos las consecuencias que trae los rayos UV del sol en la piel: falta de irrigación, arrugas, enrojecimiento, irritación, quemaduras y muchas más. Los cuidados los solemos tener durante el verano, pero ¿qué pasa durante el invierno? ¿El sol es igual de dañiño?  

"No hay que dejarse engañar por la temperatura que cae", advierte el Dr. Bruce E. Katz, director del JUVA Skin & Laser Center en Nueva York. "Los rayos nocivos del sol son tan fuertes y dañinos a pesar de lo que el termómetro dice". Para llevar los recaudos necesarios todo el año, Cicatricure te brinda las recomendaciones básicas. Así vas a poder disfrutar de una piel más joven, bella y saludable.

1- Protegé tu piel con Solage by Cicatricure

A diferencia de los protectores solares clásicos, Solage by Cicatricure protege la piel de los daños solares y además, gracias a la tecnología anti-edad de Cicatricure Crema, ayuda a prevenir arrugas, líneas de expresión y manchas. Usala en el rostro, escote y en todo el cuerpo sin problemas todos los días, incluso los días más nublados y fríos.

2- Reforzá con Cicatricure Beauty Care

Para el rostro, te aconsejamos probar esta crema de día con una exclusiva fórmula que reúne los 5 cuidados que la piel necesita en 1 solo paso. Hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25). Está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. 

3- Mejorá la protección solar con los alimentos adecuados. 

"En general, las frutas y verduras son alimentos ricos en antioxidantes y nos ayudan a combatir los radicales libres y el daño solar, mientras que los alimentos como la carne, los productos lácteos, los carbohidratos simples, el azúcar y los alimentos procesados causan inflamación y pueden contribuir a empeorar el daño al sol", aconseja el Dr. Katz.

4- Mantenete hidratada

Aplicá crema hidratante diariamente como Cicatricure Firmeza Corporal. También es necesario beber una buena cantidad de agua al día. "Es fácil beber menos agua durante los meses de invierno, por lo que se necesita prestar atención a la cantidad de agua que está consumiendo cada día. Mientras más agua beba, mejor se verá su piel", expresan en Consumer Health Digest.

5- Usá ropa adecuada

Así como en el verano los pañuelos y los sombreros son prendas fundamentales para proteger la piel del sol, en invierno es necesario tener bufandas y gorros. Así vas a poder estar 100% protegida con la piel saludable y mucho más joven.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!