¡Conseguí ya tu producto online!

5 razones para elegir Solage by Cicatricure como tu aliado

Por sus beneficios, es el protector solar indicado para este verano. Si necesitás la mejor protección para tu piel, ¡lo vas a amar!

"Cualquier persona mayor de seis meses debe usar un protector solar todos los días. Incluso los que trabajan en el interior están expuestos a la radiación ultravioleta (UV) durante breves períodos, especialmente si trabajan cerca de ventanas, que generalmente filtran los rayos UVB pero no UVA", expresa la Fundación Skin Cancer desde su sitio web. Este cuidado básico previene no solamente el envejecimiento de la piel, sino también de afecciones severas como el cáncer.

Solage by Cicatricure es una línea exclusiva creada especialmente para cuidar tu piel todo el tiempo, más aún en verano cuando la radiación es aún más intensa. Cicatricure te revela porqué incorporarla a tu rutina de belleza es lo mejor que podes hacer para mantener una piel saludable y con apariencia más joven.

1- 

Porque ralentiza el desarrollo de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel ya que contiene propiedades hidratantes y alisantes y un efectivo sistema filtrante patentado SUN SMART UVB+UVA, que asegura una piel saludable y mucho más joven.

2- 

Porque el uso de Solage by Cicatricure ayuda a prevenir manchas faciales y decoloraciones de la piel. Con solamente aplicar el producto todos los días, nos aseguramos que nuestra piel se mantenga saludable y libre de afecciones.

3- 

Porque su fórmula es innovadora y está enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos. Todos estos componentes humectan y nutren la piel para estar protegida las 24 horas.

4- 

Porque todos los productos de la línea son fáciles de aplicar. Para usarlos de la mejor manera, comenzá por el rostro y continuá por el escote y los hombros. Siempre recordá incluir los labios, las orejas, la nariz y la parte trasera del cuello, ya que son las zonas más sensibles. Luego, seguí por los brazos, la panza, luego la espalda y finalmente las piernas. No te olvides también de las axilas, las manos y sus palmas, los codos, las rodillas y su dorso, los empeines y las plantas de los pies. Y siempre aplicá nuevamente al salir del agua o luego de 2 horas.

5- 

Porque es la fusión perfecta de un protector solar y una crema antiedad. Al tener el mejor factor de protección solar y además componentes que ayudan a mantenerla joven, elástica y suave, ya no hace falta que tu rutina esté llena de productos. Solamente necesitarás Solage by Cicatricure y estarás lista para cuidar tu piel en verano.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!