¡Conseguí online tu producto
con descuento!

5 reglas para cuidar la piel en la nieve

Antes de irte de vacaciones al frío extremo, tené en cuenta estos consejos

Para muchas personas, los días fríos y húmedos en la nieve traen algo más que un brillo rosado a las mejillas: una sequedad molesta que afecta a la piel de la cara, las manos y los pies. 

Para algunas personas, el problema es peor que una simple sensación general y seca: se producen descamaciones, agrietamiento e incluso eczema (en el que la piel se inflama). "Tan pronto como enciendas el calor en el interior, la piel comienza a secarse", dijo a WebMD Bonnie LaPlante, estética de Canyon Ranch. "No importa si calientas tu hogar usando aceite, madera o electricidad, la piel se seca", agregó.

Por eso, Cicatricure te brinda 5 reglas para cuidar tu piel al máximo en la nieve:

1- Humectar más

Usá todos los días Cicatricure Crema Antiedad, a la mañana y a la noche después de tu rutina de limpieza completa. Su nueva fórmula mejorada con el doble de péptidos ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel y a desvanecer y prevenir arrugas y líneas de expresión. Activa los fibroplastos y regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente.

2- Usar protección solar

No solamente por las hermosas jornadas de sol en la nieve, sino porque el reflejo de la misma en la piel causa radiación lo que también produce envejecimiento y escamación. Te aconsejamos, Solage by Cicatricure FPS 30 o 50 que es la fusión perfecta de un protector solar y una crema antiedad. Esta línea está enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y péptidos para generar un doble efecto: el filtro solar protege la piel del foto-envejecimiento y los daños solares mientras la tecnología antiedad de Cicatricure crema ayuda a prevenir arrugas, líneas de expresión y manchas.

3- Optar por la vestimenta adecuada

Para disfrutar al máximo de la nieve, realices deporte o no, es importante elegir ropa acorde como pantalones, guantes y medias térmicas. Evitá la lana que pueda picar o algún género demasiado plástico. Esto te ayudará a conservar el calor del cuerpo y a resguardar la piel de agentes externos como el frío y humedad extrema.

4- No bañarse con el agua demasiado caliente

Sabemos que puede ser complicado, pero es importante ducharse lo más rápido que se pueda y con la temperatura media. No demasiado caliente ni en períodos largos porque eso reseca mucho la piel.

5- Limpiar con agua micelar

Para brindar una mayor humectación a la piel, aconsejamos el uso de Cicatricure Agua Micelar que, en una sola pasada, sus micelas actúan como imanes para capturar la suciedad, la grasitud y los rastros de maquillaje de la piel al instante. Usala antes de la Cicatricure Crema para desmaquillar, limpiar en profundidad, liberar los poros y tonificar la piel de tu rostro.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!