¡Conseguí online tu producto
con descuento!

5 súper alimentos que hidratan tu piel seca

Te contamos cuáles son los alimentos que no te podés perder, para que los incorpores a tu dieta otoñal.

Entre aumentos en los niveles de humedad, vientos fríos, interiores calefaccionados y baños con agua caliente, el otoño puede ser una estación especialmente dura para la piel. Además de llevar una rutina de belleza rigurosa a base de una buena limpieza y una poderosa hidratación, es fundamental mantener una dieta equilibrada para darle todos los nutrientes que necesita. 

"Somos lo que comemos", dice el Dr. Arleen Lamba. "Si consumís alimentos con alto contenido de sal o conservantes, notarás no sólo que tu piel está hinchada, sino que también seca". El dermatólogo recomienda buscar productos ricos en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Por eso, te sugerimos algunos de ellos:

1- Apio: 

Le brinda un gran sabor a los guisos y ensaladas y además aporta humedad y elasticidad a la piel, lo que ayuda a mantenerla joven y flexible. Como buena fuente de vitaminas A y C, actúa como antioxidante y protege la piel de los signos de envejecimiento causados por los radicales libres. También contiene vitamina E, que nutre e hidrata la piel.

2- Huevo: 

Rico en vitaminas B5 y B12, estimula la generación de nuevas células, lo que ayuda a tener una apariencia más joven en la piel. 

3- Leche + miel: 

La combinación de estos dos productos le brinda a la piel un efecto calmante y a la vez, muy humectante. "La miel no es sólo un humectante natural, lo que significa que atrae y retiene la humedad, sino que también contiene propiedades anti bacterianas que ayudan a combatir los gérmenes que viven en la superficie de su piel", explican en el sitio Prevention.

4- Aceite de oliva: 

Contiene propiedades antioxidantes que nutren la piel desde adentro. Es clave consumirlo crudo en ensaladas, a cucharadas, con pan o con lo que más te guste. 

5- Té verde: 

Protege al cuerpo de la luz ultravioleta tanto cuando se utiliza tópicamente (directo sobre la piel con un algodón) como cuando se prepara para beber. Una taza al día es ideal para mantener la piel hidratada y con menos arrugas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!