¡Conseguí online tu producto
con descuento!

6 cosas que no sabías sobre las arrugas

Todo lo que necesitás saber para combatirlas a fondo y prevenir su aparición prematura

La mejor manera de vencer a tu enemigo es saber absolutamente todo sobre él. Por eso, Cicatricure te cuenta algunas cosas que seguramente no sabías sobre las arrugas.

1- La exposición al sol es el factor más peligroso

El sol no solamente reseca la piel, también las radiaciones UV pueden generar irritación y enfermedades cutáneas. Para evitar estas consecuencias, evitá la exposición al sol en los horarios más fuertes (11 a 16 horas) y usá Solage by Cicatricure. Su innovadora fórmula con SUN SMART UVB+UVA está enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos para proteger la piel del foto envejecimiento y reducir las arrugas y líneas de expresión. Te recomendamos Solage by Cicatricure con FPS 50 para el rostro y FPS 30 para el cuerpo. Aplicala con la piel seca cada 2 horas, especialmente luego de inmersión o excesiva transpiración. 

2- Los hábitos de sueño pueden influir en su desarrollo

Si preferís dormir de un lado siempre, lo más probable es que comiences a desarrollar arrugas en ese lado de su cara. Dormir de costado resulta en una mala circulación sanguínea, lo que bloquea la entrada de nutrientes esenciales y retiene líquidos. Para prevenir esto, probá ir cambiando de posición al dormir y aplicar Cicatricure Crema Antiedad en todo el rostro antes de acostarte. Su nueva fórmula mejorada, con el doble de pentapéptidos, ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras desvanece y previene las arrugas y líneas de expresión.

3-  La incorporación de colores en la dieta puede prevenir su aparición

Los alimentos ricos en vitaminas C, A y E son las mejores apuestas en el mantenimiento de las líneas finas que suelen aparecer alrededor de los ojos, la boca y la frente. Los alimentos que contienen altas cantidades de estas vitaminas son esenciales para la reparación de la piel y el rejuvenecimiento. Estas son las verduras de hojas verdes, los arándanos, los mangos, el kiwi, los pimientos rojos, los espárragos, y las espinacas, zanahorias y naranjas.

4- El cigarrillo influye en su formación y desarrollo

El consumo de tabaco diariamente empeora la circulación sanguínea y reseca en demasía la piel. Además, la acción de fumar puede estimular la formación de arrugas en los labios y alrededor de la boca. Evitá el cigarrillo o reducí su consumo lo máximo posible. 

5- Alrededor de los ojos es la zona donde suelen aparecer frecuentemente

Como la textura en este área es más finita que en el resto del cuerpo, la circulación sanguínea es más débil. Además, es el espacio donde las expresiones faciales son más intensas. Por eso su cuidado tiene que ser especial. Para ello, te aconsejamos usar todos los días Cicatricure Contorno de Ojos que está especialmente formulado para proteger e hidratar la delicada piel que rodea los ojos. Su tecnología con Regenerext V® promueve la regeneración del colágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y evita la formación de nuevas arrugas. También probá Cicatricure Roll On Ojos que estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Con su aplicador de punta de acero, brinda un efecto ultra fresh para una mirada más bella y saludable.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!