¡Conseguí ya tu producto online!

Todo sobre el agua micelar

Limpiar profundamente, eliminar impurezas y refrescar sin que la piel se irrite en un solo paso ahora es posible.

El agua micelar es un producto que revoluciona el mercado de la belleza. Sus "micelas" remueven las impurezas al contacto. 

Cicatricure te cuenta todo sobre la nueva Cicatricure Agua Miscelar así podés disfrutar de sus beneficios a partir de hoy.

Indicada para cualquier tipo de piel, el agua micelar es ideal para usar a la mañana y antes de acostarte ya que quita todo el resto de maquillaje dejando un rostro suave y perfectamente hidratado

Y hay más: calma la piel otorgándole una agradable sensación de frescura y suavidad. Es por esto que es tan exitosa: permite cuidar la piel al máximo.

En una sola pasada, las micelas captan la suciedad arrastrada durante el día y acumulada en la piel. También barre la grasitud y todos los restos de maquillaje en un instante. 

Cicatricure Agua Micelar cuenta con una fórmula única con extractos naturales de rosa, cereza y uva. Además, contiene Vitamina E. Hipoalergénica, es perfecta para pieles sensibles. 

¿Cómo se aplica?

Con la ayuda de un disco de algodón, embebé un poco de Cicatricure Agua Micelar y pasala por tu rostro. Podes repetir el proceso las veces que quieras. Luego de esta limpieza, es recomendable usar Cicatricure Crema para hidratar aún más la piel y prevenir la aparición de arrugas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!