Por el paso del tiempo y las expresiones de nuestro rostro, las arrugas en la frente tienden a acentuarse después de los 40. Para prevenirlas y reducirlas, seguí estos consejos:
- Tonificá tus músculos:
Con ejercicios faciales, se puede reducir la flacidez. Para hacerlo, podés bajar las cejas lo más que puedas y luego subirlas. Repetí este ejercicio unas cinco veces, las veces al día que puedas. También podés probar con técnicas del Chi Kung: Colocá la palma de tu mano en posición horizontal para frotar la piel de izquierda a derecha, alternando con la otra mano en sentido contrario. Esto activará tu circulación con un efecto antiarrugas.
- Tomá abundante agua:
Es la regla básica por excelencia del cuidado de la piel. Consumir unos dos litros de agua limpia al día es la clave para que el cuerpo esté bien hidratado.
- Aplicá Cicatricure Crema Antiedad:
Está especialmente formulada para ayudar a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras ayuda a desvanecer y prevenir arrugas y líneas de expresión. Contiene Regenerext V Complex®, que activa los fibroplastos y regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente. Usala todos los días, por la mañana y la noche, luego de una limpieza completa de la piel de tu rostro.
- No fumes ni tomes en abundancia alcohol:
Son dos hábitos que reducen los niveles de hidratación de la piel. Lo mejor es dejarlos por completo y sino, tratar de consumir lo menos posible.
- Usá buenos productos de maquillaje:
Te recomendamos el uso de Cicatricure Beauty Care, una crema de día que reúne los 5 cuidados que la piel necesita en 1 solo paso. Con péptidos y partículas de Mica, hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25). Está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días.