¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Arrugas en la frente: cómo prevenirlas

Cicatricure te cuenta qué recaudos podés tomar para darles pelea y ver tu piel increíble.

Por el paso del tiempo y las expresiones de nuestro rostro, las arrugas en la frente tienden a acentuarse después de los 40. Para prevenirlas y reducirlas, seguí estos consejos:

- Tonificá tus músculos: 

Con ejercicios faciales, se puede reducir la flacidez. Para hacerlo, podés bajar las cejas lo más que puedas y luego subirlas. Repetí este ejercicio unas cinco veces, las veces al día que puedas. También podés probar con técnicas del Chi Kung: Colocá la palma de tu mano en posición horizontal para frotar la piel de izquierda a derecha, alternando con la otra mano en sentido contrario. Esto activará tu circulación con un efecto antiarrugas.

- Tomá abundante agua: 

Es la regla básica por excelencia del cuidado de la piel. Consumir unos dos litros de agua limpia al día es la clave para que el cuerpo esté bien hidratado.

- Aplicá Cicatricure Crema Antiedad: 

Está especialmente formulada para ayudar a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras ayuda a desvanecer y prevenir arrugas y líneas de expresión. Contiene Regenerext V Complex®, que activa los fibroplastos y regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente. Usala todos los días, por la mañana y la noche, luego de una limpieza completa de la piel de tu rostro.

- No fumes ni tomes en abundancia alcohol: 

Son dos hábitos que reducen los niveles de hidratación de la piel. Lo mejor es dejarlos por completo y sino, tratar de consumir lo menos posible.

- Usá buenos productos de maquillaje: 

Te recomendamos el uso de Cicatricure Beauty Care, una crema de día que reúne los 5 cuidados que la piel necesita en 1 solo paso. Con péptidos y partículas de Mica, hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25). Está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días.


Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!