¡Conseguí ya tu producto online!

Cómo eliminar las ojeras fácil y rápido

En pocos pasos y desde la comodidad del hogar, disminuir esas ojeras es posible y muy fácil...

Según Live Strong, la delicada piel debajo de los ojos a menudo muestra ojeras porque es una zona donde la epidermis es muy finita y con poca circulación sanguínea. Por esta razón, es clave cuidarla al máximo. Cicatricure te cuenta cómo eliminar las ojeras de manera sencilla desde tu casa en pocos pasos.

Lo principal a tener en cuenta es que si se mantienen hábitos saludables como proteger la piel con pantalla solar, beber mucha agua, dormir siete a ocho horas por día, ayuda mucho a mantener el contorno de ojos saludable. 

En base a la información que aporta este portal de noticias, "ningún alimento puede desaparecer las ojeras, pero sí una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos Omega 3 , vitamina C y minerales, hace que sea probable que la piel se vea más luminosa".

Con Cicatricure Contorno de Ojos, las bolsas, ojeras y signos de cansancio son un problema sencillo de solucionar. Es un producto que está diseñado especialmente para proteger e hidratar la piel que es lo que más necesita. No solamente elimina los surcos de color oscuro, sino también que evita la formación de arrugas y previene su posible aparición. Lo que hace es generar una capa protectora que descongestiona la piel.

Para mejores resultados, aplicá a la mañana y a la noche Cicatricure Contorno de Ojos en pequeñas cantidades con un ligero masaje sobre los párpados superiores e inferiores como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos.

Y para maquillar la zona y a la vez descongestionar, usá todas las mañanas después de la limpieza y humectación Cicatricure Roll On de Ojos con un masaje en toda la zona con el aplicador metálico generando movimientos suaves desde el interior hasta el exterior del contorno de ojos.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!