¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Cómo reparar la piel después de perder peso

Cicatricure te cuenta la manera de reparar tu piel para que puedas lograr la apariencia que querés.

Siendo un gran órgano vivo, increíblemente elástico, la piel tiende a estirarse y encogerse a medida que el cuerpo se mueve, crece, sube y baja de peso. Si disminuiste algunos kilos y notás algunas estrías o marcas en la piel que no te gustan, aprendé cómo reducirlas y mejorar tu apariencia. 

 "Es como un globo", dice Marie Jhin, dermatóloga en Web MD. "Al principio, es pequeño y apretado. Al inflarlo, se estira de manera drástica. Al desinflarlo, no vuelve a su forma original", agrega. 

"Al perder peso, especialmente cuando sucede de forma repentina y rápida, los componentes elásticos de la piel no sólo pierden las capas de grasa que los mantienen estirados sobre el cuerpo, sino que deben adaptarse muy rápidamente a la nueva forma", explica Ben Greenfield en Get Fit Guy, un portal de belleza y gimnasia. Por esta razón, pueden aparecer ciertas marcas que no suelen ser agradables para muchas personas. 

Alimentación y ejercicio

Para que esto no suceda, Greenfield recomienda consumir "alimentos ricos en proteínas como la leche, las legumbres, el tofu, los frijoles, las semillas, las nueces y el pescado, que contienen componentes de colágeno y elastina, así como aceites para ayudar a mantener una piel sana". La otra clave es llevar un ritmo de ejercicios que tonifiquen el cuerpo para que la piel se pueda volver a estirar de forma saludable. Realizá rutinas de gimnasia que te permitan endurecer las piernas y sobre todo la parte abdominal.

Hidratación y firmeza

Además del gym diario (por lo menos 30 minutos), es imprescindible que apliques un producto especialmente formulado para brindar lo que tu piel necesita en este momento: Cicatricure Firmeza Corporal. Su uso refuerza las fibras elásticas de la piel desde sus capas más profundas y recupera la tonicidad del tejido cutáneo. Reestructura la epidermis y previene la flacidez y la celulitis. Aplicala en todo el cuerpo, sobre todo en aquellas zonas flácidas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!