¡Conseguí ya tu producto online!

¿Cómo cuidar tus manos del frío?

En otoño y más precisamente en invierno, el frío ataca contra nuestra piel. Esto puede conducir a que se luzca reseca y escamosa.

A lo largo del tiempo, esto puede devenir en la aparición de más arrugas. Y en aquellas zonas más expuestas al medio ambiente como las manos, las consecuencias pueden ser peores. 

Sensibles, las manos son una parte clave de nuestro cuerpo que es importante cuidarlas al máximo. Conocé de qué maneras para lucirlas unas manos saludables, lindas y libres de arrugas.

1- Mantené tu piel limpia:

Por higiene diaria, tenemos que lavarnos las manos siempre. Durante las estaciones de frío, muchos suelen usar también el alcohol en gel y su utilización excesiva puede conducir a resecar las manos. Para evitar esto, es mejor optar por jabones hidratantes como los de glicerina o con componentes hidratantes y geles que contengan aloe vera.

2- Usá guantes:

Protegé la piel de tus manos cubriéndolas con guantes. Además de ser un ícono de estilo, los guantes ayudan a que las manos no entren en contacto directo con el viento y el frío. Y si lavás los platos o limpiás, usá guantes de goma para resguardar la piel del agua extremadamente caliente y de los productos abrasivos como el detergente.

3- Hidratá tus manos:

Usá todos los días Cicatricure Crema Corporal. Tenés tres distintas para elegir - Cicatricure Juventud Corporal, Cicatricure Firmeza Corporal y Cicatricure Crema Corporal Anti-estrías - : optá por la que mejor se adapte a tus necesidades. No solamente humectan de manera profunda la piel, sino que también reafirman la piel, restaurando su elasticidad.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Comentarios

Comentarios

Mabel Beatriz
los felicito, es EXCELENTE toda la línea!!!!
Pato
Son muy buenas las cremas cicatricure,las uso me dan buen resultdo!!Saludos
Graciela
son muy buenas todas, uso toda la linea
LIDIA SUSANA
la verdad no he usado ninguna crema facial, hasta ahora, me gustaria probar la crema para piel sensible.si use la de cicatrices, con muy buen resultado-
Antonia Joaquina
Use el corporal,contorno de ojos y el dermo abracion, genial todo felicitaciones!!!
Sofia
muy buena yo la uso
Sandra
como debo usar la crema para el rostro para obtener un mejor resultado,tengo 50 años y trabaje 25 años en empresa frigorifica y el exesivo frio izo estragos en mi piel y cual debo usar.desde ya mil gracias
Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!