Nuevo! Anti-manchas

Cuáles son las zonas del cuerpo que más se arrugan y porqué

Con el paso del tiempo, la piel se afina, se vuelve más quebradiza y pierde elasticidad. Aparte de los buenos genes de la piel que todos anhelan o esperan tener, hay muchas otras razones que pueden hacer que las arrugas aparezcan a una edad temprana.

Hay ciertas partes del cuerpo que tienden a verse más arrugadas que otras. Para poder tener la mejor rutina de cuidado posible, Cicatricure te cuenta cuáles son las zonas del cuerpo que más se arrugan.

- Manos

Siempre expuestas a factores ambientales (sol, humedad, viento, calor) y a las actividades diarias, las manos denotan mucho la edad. Y esto sucede porque es una zona donde la piel es especialmente fina y delicada. Para cuidarlas, es fundamental aplicar Solage by Cicatricure. Así las protegerás de ls rayos UV de la mejor manera. Te aconsejamos usar Solage FPS 50 que está enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos para proteger la piel del foto envejecimiento y los daños solares y reducir las arrugas y líneas de expresión.

- Alrededor de la mirada

Con poca circulación sanguínea y bajo grosor, la piel que rodea los ojos tiende a arrugarse y a partir de los 40 años aproximadamente aparecen las famosas "patas de gallo". Para prevenirlas y revertirlas, te recomendamos Cicatricure Crema Contorno de Ojos que promueve la regeneración de colágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y evita la formación de nuevas arrugas. Su uso ayuda a generar una capa que protege la piel al máximo. Otra forma de luchar contra las arrugas bajo los ojos es dormir y relajarse adecuadamente. Cuando dormimos, ayudamos a nuestro cuerpo a luchar contra los radicales libres que son responsables del envejecimiento. Después de dormir horas normales, nos sentimos todo nuestro sistema más revitalizado y lo mismo ocurre con nuestra piel.

- Cuello y escote 

Es una de las partes más expuestas al sol del cuerpo con piel más delgada que la cara y por lo tanto especialmente vulnerable a problemas como arrugas y flacidez de la exposición a los rayos UV y el envejecimiento. Es clave tratar esta zona del cuerpo como si fuera su cara para mejorar su aspecto. Aplicá Cicatricure Crema todos los días para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel. Esto va a ayudar a activar los fibroplastos y regenerar el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista