¡Conseguí online tu producto
con descuento!

¿Cuántos años tiene tu piel?

Cicatricure te revela cuáles son los signos de envejecimiento más frecuentes y la forma más rápida y fácil de combatirlos en casa.

Si notás tu piel reseca, con poca luminosidad y suavidad, puede ser que esos signos te hagan aparentar más años de los que realmente tenés. "La piel es el órgano más grande del cuerpo, compuesto de varios componentes diferentes, incluyendo agua, proteínas, lípidos y diferentes minerales y productos químicos", explica el portal Web MD. "A lo largo de tu vida, la piel cambiará constantemente y se regenerará aproximadamente cada 27 días. Por eso, su cuidado adecuado es esencial para mantener su salud y vitalidad".


¿A qué signos deberías prestar atención?

- Bolsas y arrugas en la mirada

Al tener poca circulación de sangre, alrededor de los ojos suelen notarse algunas arrugas comúnmente denominadas "patas de gallo" y también bolsas. Para prevenir esto, un buen descanso y menos estrés es imprescindible. En tu rutina de belleza, incorporá Cicatricure Contorno de Ojos que promueve la regeneración de colágeno. Durante el día aplicala sobre la piel seca y limpia en pequeñas cantidades sobre los párpados superiores e inferiores así como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos. Por la noche, se recomienda aplicarla sobre la piel seca y limpia dejando una delgada capa para profundizar la hidratación nocturna. También, probá Cicatricure Roll On Ojos que combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos, un toque de color para una mirada iluminada al instante y un exclusivo aplicador de acero con efecto ultra fresh que estimula el drenaje y descongestiona las bolsas.

- Manos resecas

Sin lugar a dudas, es una de las zonas donde mayormente se forman arrugas ya que su uso constante genera irritación por estar expuesta a diversos factores. Para eso, es importante usar guantes para proteger las manos, Solage by Cicatricure con FPS 50 para prevenir las consecuencias del sol y Cicatricure Crema Antiedad para devolverle toda la hidratación.

- Cutis poco luminoso y suave

Cuando la piel de tu rostro se ve opaco y rugoso es porque le falta hidratación y cuidado. Para asegurar una apariencia bella, única y saludable, limpiá profundamente tu rostro con agua fría y una vez con la piel seca, aplicá Cicatricure Beauty Care que hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25)*. Podés estar tranquila al usarla ya está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días. 

¿Cómo puedo mantener la piel saludable?

¡Te brindamos tips rápidos y fáciles!

- Limpiá profundamente con productos que no irriten la piel y con agua fría.

- Aplicá productos Cicatricure para hidratar y prevenir la formación de arrugas.

- Alimentate con una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras.

- Tomá ocho vasos al día de agua.

- Recomendamos no fumar ni beber grandes cantidad de alcohol.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!