¡Conseguí ya tu producto online!

Derribemos mitos: ¿De dónde vienen las ojeras?

Por genética, poco descanso o el paso de los años suelen aparecen las ojeras. Para saber todo al respecto, Cicatricure te explica cómo se forman y cómo cuidar tu piel para tratar este tema.

"El oscurecimiento de color debajo del ojo se debe al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos con la edad", contó el Dr. Nick Lowe, dermatólogo consultor y profesor de la UCLA al diario The Guardian

"Esto sucede que los vasos sanguíneos superficiales muestran a través de la piel el envejecimiento y la deshidratación, lo que resulta en las famosas ojeras". Sin embargo, la pigmentación post-inflamatoria causada por la sensibilidad también hace que la piel se oscurezca.

La prevención es la clave para mantener la belleza saludable de la piel. 

Para eso, es necesario dormir de 6 a 8 horas para tener un buen descanso. También, combatir el sedentarismo mediante ejercicio diario físico es fundamental para hacer circular la sangre y mantener los vasos sanguíneos activos. Esto sumado a una dieta equilibrada, contribuirá a tener bajo el nivel de estrés y una mente despejada.

Y lo fundamental es contar con un producto especialmente formulado para tratar esta área sensible que es el contorno de ojos. Al ser más fina, es delicada y frágil y el cuidado debe ser especial. Para esto. usá Cicatricure Contorno de Ojos para hidratar bien la zona y prevenir las ojeras. 

Luego de una buena limpieza, también podés aplicar Cicatricure Roll On Ojos que con su punta de acero, descongestiona la zona y como tiene color, asegura una cobertura completa de las ojeras. Deja una apariencia bella y saludable en el cutis.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Comentarios

Comentarios

Silvia
Tengo ojeras desde los 12 o 13 años cuando iba a mi escuela secundaria me hacian lavar la cara alentrar porque decian que yo me pintaba los ojos para llamar la atencion tambien a los costados de los ojos en la parte del hueso de la nariz se me hacen unas bolsas que parecen como hinchazon con agua tambien de toda la vida. Duermo bastante casi siempre entre 8 y 10 horas.
Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!