¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Descubrí si las BB Cream son para vos

Cicatricure te revela cuáles son sus beneficios y por qué tenés que probarlas


Cualquiera aficionada a la belleza sabe que las BB Cream son un producto único e imprescindible. "BB Cream significa literalmente "bálsamo de belleza" y fueron inventados en Alemania por la Dra. Christine Schrammek en la década de 1960 para ayudar a sus clientes a proteger su piel después de recibir tratamientos con láser. Después de ese éxito, este producto se hizo muy popular en Japón y Corea del Sur en 1985. Y en 2011 llegó a los EE.UU. donde se hizo mundial su fama", aseguran en el sitio web Gurl.com.

La BB Cream es una crema que brinda cuidados a la piel mientras que humecta, protege de los rayos UV y es una cobertura de maquillaje especial. ¿Es diferente de una crema hidratante con color? Sí, porque su textura es más cremosa que la mayoría de las cremas hidratantes con color, lo que brinda mejores resultados en la piel. 

Cicatricure Beauty Care, además de dar todos estos beneficios, cuenta con uno particular: la mejor tecnología anti-edad de Cicatricure. Su exclusiva fórmula con péptidos y partículas de Mica ayuda a prevenir las líneas de expresión.

¿Por qué deberías probar Cicatricure Beauty Care?

- Si estás buscando una buena relación calidad-precio, Cicatricure Beauty Care es una gran elección ya que no solamente iguala el tono de la piel de tu rostro, hidrata y protege, sino que asegura un mayor cuidado anti-age.

- Si deseás una rutina de belleza diaria simple, Cicatricure Beauty Care agiliza el proceso de aplicación de maquillaje.

- Si estás buscando un producto de belleza que hidrata la piel y proporciona una cobertura ligera con un acabado mate, Cicatricure Beauty Care podría ser el único producto que necesita.

Versátil y de fácil utilización, Cicatricure Beauty Care es para vos. Te aconsejamos probarla hoy mismo y sumarla a tu rutina de belleza de siempre.


Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!