¡Conseguí ya tu producto online!

El agua micelar, ¿puede reemplazar toda mi rutina de belleza?

El agua micelar ha existido durante más de 100 años. Primero ganó impulso en Francia donde fue diseñada para preservar el uso de agua corriente. Su fórmula contiene "micelas", moléculas de aceite suspendidas en agua blanda.

Las moléculas presentes en el agua micelar "atraen la suciedad y las impurezas sin resecar la piel y además aportan tonificación", explica el dermatólogo Dr. Debra Luftman en una nota publicada en Elle.com de mayo 2015. 

Por sus múltiples beneficios, el agua micelar es revolucionaria y muchas veces se la suele usar solamente para la limpieza, sin necesidad de usar otros productos. Para saber cuidar tu piel al máximo, Cicatricure te cuenta si se puede reemplazar toda tu rutina de belleza.

Cicatricure agua micelar es un producto de limpieza facial 5 en 1 que no solamente sirve para quitar el maquillaje, sino que también purifica la piel, tonifica y refresca sin necesidad de lavar la piel ni enjuagar. Simplemente hay que barrer toda la superficie de la cara con la ayuda de un algodón empapado de Cicatricure Agua Micelar y listo.

"Teniendo en cuenta el hecho de que no requiere absolutamente ningún enjuague y es adecuado para todo tipo de piel, especialmente las secas, sensibles y propensas al acné, el agua es un elemento de cambio genial", opina Luftman. Lo fundamental es usarla a la mañana y a la noche en el rostro, ojos, labios y cuello. Así que, para barrer las impurezas y tonificar la piel, Cicatricure Agua Micelar puede reemplazar toda la rutina de limpieza.

Ahora bien, después de aplicar Cicatricure Agua Micelar, lo recomendable es humectar con tu crema Cicatricure habitual para reforzar la tonificación y prevenir la formación de arrugas. Antes de salir, una opción es usar Cicatricure Beauty Care, que preparará tu piel a la perfección. Su exclusiva fórmula con pentapéptidos y partículas de mica hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, previene líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25). 

Y por la noche, aplicá Cicatricure Crema Antiedad - que también es ideal para usar a la mañana - ya que activa los fibroplastos y regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting mientras la hidrata profundamente.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!