¡Conseguí online tu producto
con descuento!

¿Exfoliar puede resecar la piel? Paso a paso para hacerlo correctamente

Cicatricure te explica cómo hacerlo y aprovechar sus beneficios en toda tu piel

Podés limpiarla, hidratarla y ponerte máscaras. Pero si no exfolias tu piel, le faltará algo fundamental a tu rutina de belleza. Muchas personas no realizan este procedimiento por miedo a que se reseque demasiado la piel, pero lo cierto es que si se hace de manera correcta, no sucede eso. Por el contrario, hacerlo renueva la piel y la hace más bella, luminosa y saludable. 

Para el cuerpo: 

1- Antes de entrar en la ducha, cepillá tu piel seca con una esponja vegetal, cepillo para el cuerpo o guante exfoliante. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y prepararla para el proceso de exfoliación. Luego, entrá en la ducha y mojá tu cuerpo de la cabeza a los pies. 

2- Usá una piedra pómez en los pies para eliminar manchas ásperas y callos. Si son extremadamente ásperos, remojalos primero unos 30 minutos en agua tibia.

3- Aplicá un limpiador exfoliante con la esponja o guantes. Realizá movimientos circulares en todas las zonas del cuerpo, menos la cara, insistiendo en las zonas donde la piel es más gruesa como los pies, las rodillas y los codos.

4- Usá alguna esponja con mango para la espalda y esas partes donde son difíciles de alcanzar.

5- No te olvides de tus manos para que se vean suaves también.

Consejo clave: Si tenés la piel hipersensible, es mejor realizar este procedimiento una vez por semana. En cambio, si tenés la piel normal a grasa, podés repetirlo hasta 3 veces. Es necesario ir probando de a poco para ver los cambios.

Para la cara:

1- Te aconsejamos realizar el tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión que te permite renovar tu piel en tan sólo 4 semanas. A través de un suave peeling facial casero, que remueve las capas más superficiales de la piel, incentiva la regeneración de la epidermis y logra un efecto rejuvenecedor.

2- Empezá el tratamiento por la noche con una exfoliación profunda con el Gel Exfoliante Dermoabrasivo prestando especial atención a cicatrices, manchas y arrugas en la piel. Dejá actuar un par de minutos y enjuagar con abundante agua.

3- Aplicá la Solución Peeling suavemente por el rostro evitando el contacto con los ojos y sin refregar. No expongas tu piel al sol en este paso, realizalo de noche.

4- A la mañana siguiente repetí la aplicación del Gel Exfoliante Dermoabrasivo para remover los rastros del tratamiento de la piel e hidratarla con la Crema Regeneradora Cicatricure

5- Repetí este proceso durante 4 semanas para realizar una completa renovación de tu cutis y lucir una apariencia única, hermosa y saludable.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!