¡Conseguí online tu producto
con descuento!

La mejor limpieza facial completa para antes de dormir

Elegí Cicatricure para una piel mucho más joven y saludable por más tiempo.

Dormir bien es imprescindible para la salud de tu piel. Y la rutina de belleza previa a hacerlo también. Una buena ecuación de cuidado es limpieza más humectación. Por eso, Cicatricure te revela la mejor limpieza facial para que hagas todas las noches.

"Según los investigadores de la Universidad de California-Irvine, nuevas células de la piel crecen más rápido mientras dormimos, por lo que una rutina facial buena de noche debe ser prioridad. Por la noche, el objetivo es reparar los daños causados por la contaminación del día, el sol y el estrés, así como hidratar, ya que se pierde más agua de la piel mientras se duerme", expresa la dermatóloga estética Dr. Doris Day en una nota publicada en marzo 2015 en el portal online del The Huffington Post.

El primer paso hacia una limpieza completa, es elegir los productos adecuados. Para eso, te aconsejamos Cicatricure Agua Micelar, una nueva tecnología que brinda varios beneficios para tu piel en pocos pasos. En una sola pasada las micelas que contiene el producto actúan como imanes para capturar la suciedad, la grasitud y los rastros de maquillaje de la piel

Su exclusiva fórmula con extractos naturales de rosa, cereza y uva más vitamina E ayuda a quitar todos los rastros de maquillaje, libera los poros, tonifica, refresca y limpia la piel al máximo. 

Otro dato importante a tener en cuenta que Cicatricure Agua Micelar es hipoalergénica y está clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeada. Calma la piel otorgándole una agradable sensación de frescura y suavidad. Para su correcto uso, tené a mano algodón o bien pads que suelen ser más prácticos.

"Mientras dormís, la piel se repara naturalmente, se restaura, y limpiarla antes de que se active, maximiza este efecto. Durante el día, su piel lucha contra todo tipo de asaltos, desde los rayos UV hasta la contaminación. Por la noche, hay menos control de daños que hacer, por lo que los productos de belleza que se aplican pueden ser más eficaces", explican desde el portal Sleep.org

Otro procedimiento a tener en cuenta es la exfoliación. Dependiendo de tu tipo de piel, es necesario llevar adelante esta rutina que permite la regeneración de las células, removiendo las viejas y dando paso a las nuevas. Probá el tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión y renová tu piel en tan sólo 4 semanas. A través de un suave peeling facial casero, una técnica estética que remueve las capas más superficiales de la piel, incentiva la regeneración de la epidermis y logra un efecto rejuvenecedor.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!