Nuevo! Anti-manchas

¿A la playa? Prepará el mejor kit para cuidar tu piel

Si estás por viajar a una costa, prepará todo lo necesario para poder disfrutar de la arena, el mar y el sol al 100%.

Para no arruinar tus vacaciones con una mala quemadura o enrojecimiento, Cicatricure te cuenta qué llevar en tu bolso para asegurarte la mejor protección para tu piel y dar con una apariencia mucho más suave, luminosa y joven. 

- Protector solar

Te recomendamos llevar Solage by Cicatricure. Enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos, este producto te protegerá de los efectos nocivos de los rayos UV y a reducir la formación de arrugas. Si tenés piel sensible, es la línea ideal para vos ya que está testada dermatológicamente y es resistente al agua. Según tu tipo de piel, llévate en el kit el Solage by Cicatricure que más te convenga. Viene en presentaciones faciales con FPS 30 y 50 y tres emulsiones corporales antiedad con FPS 20, 30 y 50. Siempre aplicá el protector 30 minutos antes de la playa y volver a aplicar después del agua o cada 2 horas.

- Sombreros, anteojos de sol y ropa clara

Especialmente para proteger la zona del rostro y los ojos, los sombreros son ideales. Elegí prendas de colores claros así reducís la temperatura corporal y usá anteojos de sol para disminuir la formación de arrugas alrededor de la zona de la mirada.

- Crema hidratante

Para devolverle toda la humectación a la piel, es clave llevar la Cicatricure Crema Corporal que más te guste. Te recomendamos Cicatricure Crema Corporal Firmeza que otorga hidratación por 24 horas, mejora visiblemente la piel corrigiendo la flacidez y recupera la tonicidad. 

- Beauty Care

Ideal para los viajes, Cicatricure Beauty Care es perfecta ya que cuenta con 5 beneficios en una sola crema. Su exclusiva fórmula con pentapéptidos y partículas de Mica hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, previene líneas de expresión, control el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25). La podés aplicar antes de ir a la playa y estar asegurada que tu piel estará protegida y luminosa por todo el día.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista