¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Las 4 peores cosas que le estás haciendo a tu piel en otoño

Cuando se trata de cuidar la piel, muchas veces cometemos errores que son fáciles de reparar.

Cada día puede ser una nueva oportunidad para mejorar los hábitos de cuidado de la piel. Cicatricure te revela cuáles son las peores cosas que solés hacer en otoño de forma rutinaria que no le hacen bien a tu piel, para que puedas asegurarle nutrición, firmeza y protección. 

1- Olvidar usar protector solar todos los días

Sí, incluso durante esta estación. Parece que sólo en verano los rayos UV son dañinos, pero lo cierto es que aunque esté nublado o frío, la exposición de la piel a ellos es perjudicial. Si no protegemos la piel con los productos adecuados, podemos perder hidratación, suavidad y firmeza. "Los rayos UVB son mucho más fuertes durante el verano, pero los UVA tienden a permanecer constantes durante todo el año", explica Arielle Kauvar, médica y profesora de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Y agrega: "Los UVA no cambiarán el color de la piel, pero contribuyen significativamente al envejecimiento (incluyendo arrugas y manchas y al cáncer de piel) y también penetran superficies de vidrio y las nubes, lo que significa que te alcanzan en la oficina a través de las ventanas, así como en el auto o en un café". Por eso, te recomendamos el uso diario de Solage by Cicatricure que, además de poseer componentes que te protegen del sol, cuenta con la tecnología antiedad de Cicatricure. También podés optar por Cicatricure Beauty Care que hidrata tu piel, iguala el tono, ataca los signos del envejecimiento y cuenta con FPS 25. Es ideal para aplicar sobre tu rostro antes de salir, luego de la limpieza.

2- Tomar duchas largas y calientes

Un buen baño puede ser excelente para relajar los músculos y aliviar el estrés, "pero pueden convertir a tu piel en un desorden seco y escamoso", dice Kauvar en el portal Prevention. "El agua caliente puede quitar la piel de la humedad y aceites esenciales, dejando enrojecimiento y picazón", agreda. Por eso, Cicatricure te aconseja darte duchas más cortas y con agua tibia a fría en lo posible. 

3- No hidratar la piel después de la limpieza

Por más que uses un jabón humectante, la piel necesita una humectación mayor. Usá Cicatricure Firmeza Corporal que actúa desvaneciendo visiblemente la flacidez de la piel favoreciendo la regeneración celular y ayudando recuperar su elasticidad. Sus activos penetran profundamente para restablecer la humedad natural de la piel, aumentar su grosor y lozanía. Aporta colágeno y elastina y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

4- No llevar una dieta equilibrada

Ni tomar agua: ¡un horror! Consumí mayor cantidad de frutas y verduras al día (5 es la dosis diaria recomendada) y tratá de bajar los alimentos procesados y ultra procesados. El pescado, los aceites naturales - en lo posible, crudos -, las legumbres y las semillas es lo más natural, saludable y nutritivo que le podés brindar a tu piel.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!