¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Lo que no sabés sobre las estrías

Te presentamos algunos datos y curiosidades que probablemente no tenías en cuenta sobre ellas.

Durante el embarazo, la adolescencia o cuando subimos y bajamos bruscamente de peso, la piel se estira y la marca que deja son las estrías. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y existen métodos para prevenirlas y disminuirlas. Para cuidar tu apariencia al máximo, Cicatricure te cuenta lo que no sabías sobre ellas.

1- Las jóvenes son más fáciles de tratar que las antiguas

Apenas aparecen, suelen ser de color violáceo a rojizo. "Las estrías más amplias y profundas con pigmentación y enrojecimiento tienen la oportunidad de mejorar", dice Jeremy Brauer, dermatólogo de la Universidad de Nueva York. Con el tiempo, después de 6 meses a 2 años, se vuelven líneas más delgadas, de color blanco a perlado y el proceso para tratarlas es mucho más extenso. 

2- Ocurren en diferentes lugares por diversas razones

Las estrías se producen cuando la dermis, la capa media de la piel, se estira hasta un punto donde su elasticidad comienza a descomponerse. Esto entonces causa el sangrado microscópico junto con la inflamación del tejido fino, que nos da la apariencia púrpura rojiza. Pueden aparecer durante la pubertad, debido al crecimiento de piel, músculos y tejidos. En el embarazo, como la panza se estira durante los nueve meses, las estrías suelen aparecer en el abdomen. Y cuando hay cambios en el peso, también pueden aparecer en las piernas.

3- Tratarlas desde el primer día es la clave

En el momento que las notamos, es importante comenzar el tratamiento. Para eso, te recomendamos usar Cicatricure Gel que es muy sencillo de aplicar, mejora la coloración de la piel y baja la inflamación de las marcas desvaneciéndolas notablemente. Es necesario aplicar el gel sobre la zona de cuerpo a tratar tres veces al día por un período de tres a seis meses. Si estás buscando excelentes resultados, usá también todos los días después del baño, Cicatricure Crema Corporal Anti-Estrías. Su fórmula con Centella Asiática y Vitamina E iguala la textura y tono de la piel disminuyendo gradualmente manchas y estrías. Es indispensable insistir en las partes más propensas a la aparición de estrías como el vientre, los muslos y los glúteos. Durante el embarazo se recomienda utilizarla a partir de los primeros meses.

4- La genética es un factor importante de su aparición

Si tu mamá o abuela tienen estrías, es probable que seas propensa a tenerlas. Por eso, prevení su aparición con cremas Cicatricure, mantené un peso equilibrado, realizá ejercicio físico e ingerí dos litros de agua al día.

5- La exfoliación es necesaria para hacerlas desaparecer completamente

Este proceso ayuda a eliminar las células viejas y desgastadas de la piel y las reemplaza con nuevo tejido. Probá productos con micropartículas suaves y esponjas que permitan de manera suave ir barriendo aquellas células desgastadas de la piel. Así se podrá renovar a tiempo para no dañarse más.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!