¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Lo que tenés que saber sobre las estrías

Si tenés propensión a desarrollar estrías en tu cuerpo, te encantará leer un poco más sobre ellas para prevenirlas y hacerlas desaparecer por completo.

Cicatricure te cuenta todo lo que necesitás saber sobre las estrías antes de tratarlas para que puedas dar con la mejor rutina de cuidado y belleza y lucir una piel perfecta.

También son conocidas como marcas por estiramiento o estrías gravídicas o atróficas. Aparecen por cambios bruscos en el peso, por embarazo o genética, entre otros factores, y habitualmente se notan en el abdomen, las mamas, las caderas, los glúteos y los muslos. 

Las estrías jóvenes (de color rojizo) son más fáciles de tratar que las antiguas. Por eso es clave que apenas veas una, empieces el tratamiento con Cicatricure Gel para Cicatrices. Su uso diario disminuye visiblemente las estrías, mejora la coloración de la piel y disminuye la inflamación de las marcas, desvaneciéndolas notablemente. Para mejores resultados, aplicá este producto puntualmente sobre la zona de cuerpo a tratar tres veces al día por un período de tres a seis meses. 

Una vez transcurrido un período considerable de tiempo, de seis meses a dos años, comienzan a ser más blancas y delgadas y llevará más tiempo hacerlas desaparecer, pero no es imposible. El tratamiento con Cicatricure tendrá que ser más prolongado y sumado a mantener el peso equilibrado, una correcta alimentación a base de frutas y verduras, mucha cantidad de agua y ejercicio regular.

Para prevenir la aparición de estrías, es ideal también usar todos los días Cicatricure Crema Corporal Anti-estrías, que humecta profundamente la piel y disminuye las marcas existentes. Su fórmula clínicamente comprobada con Centella Asiática y Vitamina E, iguala la textura y tono de la piel disminuyendo gradualmente manchas y estrías. Aplicá este producto dos o tres veces al día, insistiendo en las partes más propensas a la aparición de estrías como el vientre, los muslos y los glúteos. Durante el embarazo se recomienda utilizarla a partir de los primeros meses.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Comentarios

Comentarios

EMILY
MUY BUENA EXPLICACION.... QUISIERA USAR SUS PRODUCTOS (GEL CICATRICES Y CREMA CORPORAL ANTI-ESTRIAS) SOY DE VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ.
Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!