¡Conseguí ya tu producto online!

Los 4 beneficios de la vitamina C en tu piel

Gran antioxidante, la vitamina C es un componente indispensable para una correcta nutrición de nuestra piel. Presente en muchos alimentos distintos, sobre todo en los cítricos, también cuenta con beneficios antiage para el cuerpo.

Cicatricure te cuenta cuáles son y de qué manera consumir naturalmente esta vitamina para gozar de una piel espléndida.

  1. Previene el envejecimiento cutáneo ya que sintetiza el colágeno, esa proteína que permite que la piel se mantenga equilibrada y joven. Por esta razón, ayuda a reducir las arrugas más finas y aporta a la flexibilidad.
  2. Ayuda al organismo a absorber de forma correcta el hierro y el calcio, tan necesarios para fortalecer los músculos y los huesos del cuerpo.
  3. Funciona como una gran barrera ante los efectos nocivos de la exposición solar y además, mantiene una buena pigmentación y un mejor bronceado en la piel.
  4. Previene y reduce consecuencias del acné como los granitos y los puntos negros.

¿Cómo incorporar vitamina C a tu dieta? ¡Muy fácil! Comé frutillas, kiwis, naranjas, mandarinas, ciruelas, uvas, peras y manzanas solos o combinados, en jugos. Si los tomás recién exprimidos, mucho mejor. También este ácido está presente en algunas verduras como el pimiento rojo y verde, el tomate, la espinaca, la papa, el alcaucil, la cebolla, la zanahoria, la rúcula y el perejil. Otros productos: el hígado, la leche, el riñón, los frutos secos y algunas semillas como el sésamo. 

Ricos y naturales, no toma mucho esfuerzo comer más vitamina C, un recurso más para disfrutar de tu piel más bella y saludable.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!