¡Conseguí ya tu producto online!

Los imprescindibles para cuidar la piel

Para alcanzar un cutis radiante todo el año, hay algunas reglas a tener en cuenta.

Sea cual sea el tipo de piel que tengas, Cicatricure te revela esos consejos que aplican todo el año y para cualquier persona. Asegurate de seguirlos y podrás disfrutar de una piel más bella y saludable.

- Prestale especial atención a las zonas sensibles

Tanto el contorno de ojos como los labios, el cuello, el escote y las manos necesitan de un cuidado particular. Al tener piel delicada, frágil y débil, es importante aplicarles productos especialmente pensados para reforzar la humectación y la tonificación.

- Realizá una limpieza suave

Con ayuda de Cicatricure Agua Micelar, higienizar, desmaquillar, hidratar y tonificar es posible en un sólo paso. Usala por la mañana, antes de seguir con tu rutina de belleza, y también a la noche. Es un producto perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo pero buscan cuidar su piel al 100%.

- Exfoliá para renovar la piel

De una a dos veces por semana, es clave realizar una exfoliación suave para suavizar y purificar la piel. Esto permitirá resurgir las capas más jóvenes de la piel. 

- Hidratá siempre

El 70% de nuestra dermis es agua, por lo que es fundamental mantener el organismo en funcionamiento tomando 8 vasos de agua al día. Esto dejará también la piel más luminosa.

- Elegí cremas antiedad

Optá por fórmulas que contribuyan a brindar una apariencia más joven y saludable a tu piel. La línea Cicatricure es ideal para sumar a tu rutina ya que ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de tu piel mientras desvanece y previene las arrugas y líneas de expresión.

- Protegete del sol

Según el portal Medline Plus, "demasiada exposición a los rayos ultravioleta o UV puede causar quemaduras de sol y la formación temprana de arrugas. Los rayos UV penetran en las capas externas de la piel y pasan a las capas más profundas, donde pueden dañar o matar a las células de la piel. Las personas que no tienen mucha melanina se queman fácilmente y deben protegerse mediante el uso de protector solar, y evitando la exposición al sol entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde". 

Para cuidar tu piel al máximo, elegí Solage by Cicatricure que protege la piel del foto-envejecimiento y los daños solares, mientras su tecnología antiedad reduce arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de manchas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!