¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Manchas en otoño: cómo tratarlas

Cuidar tu piel de la mejor manera es lo más importante para conservar una apariencia joven y saludable. Cicatricure te explica cómo hacerlo.

Estación de nuevos comienzos, el otoño es el momento en que se empiezan proyectos, el gimnasio, un trabajo, entre otras cosas. También puede ser una ocasión ideal para empezar a cuidar la piel de la mejor manera. Para esto, hay que tener en cuenta los cambios en el cuerpo y la mente y sus efectos en la piel. Las manchas, por ejemplo, pueden ser una de estas consecuencias. 

En general, las manchas son un padecimiento que deviene de la exposición solar o el embarazo. Estas marcas (pecas, lunares, melanomas o lentigos solares) se producen cuando hay una alteración en la melanina en la piel y se produce la hiperpigmentación o bien, la despigmentación.

El tratamiento adecuado

"Exfoliarse la cara es una necesidad durante el otoño, para quitar las células muertas de la piel y descongestionar nuestros poros", expresa Kristen Ma, autora de "Belleza: pura y simple" en una nota publicada en el Huffingtonpost Style. "Hacer esto tan pronto comienza la temporada es importante porque permite que los aceites y otros ingredientes hidratantes penetren adecuadamente. La exfoliación no es sólo para la renovación, también es excelente para la circulación, ya que mantiene la piel luciendo vibrante y juvenil". 

Para realizar este proceso, probá el innovador método Cicatricure Microdermoabrasión, que disminuye las manchas y las marcas de acné en tu cutis. Además, favorece la producción del colágeno presente en la piel, lo que la hace más uniforme, tersa y luminosa.

¿Cómo realizar mejor este tratamiento? Comenzá por la noche con una exfoliación profunda con el Gel Exfoliante Dermoabrasivo, haciendo foco en las manchas. Dejá actuar un par de minutos y enjuagá con abundante agua. Aplicá la Solución Peeling suavemente por el rostro evitando el contacto con los ojos y sin refregar. Es importante evitar la exposición al sol en el este paso. Después, a la semana siguiente, repetí la aplicación del Gel Exfoliante Dermoabrasivo para remover los rastros del tratamiento y finalmente, aplicá la Crema Regeneradora Cicatricure. Para obtener los resultados perfectos, realizá este procedimiento todos los días durante cuatro semanas.

¡A cuidarse del sol!

"Un nuevo estudio de la Academia de Cirugía Dermatológica descubrió que el uso de crema solar no sólo protege la piel, sino que también revierte los signos del envejecimiento", aseguran en The Telegraph UK. "El estudio encontró que el uso de productos de buena calidad, con amplio espectro SPF, permite que la piel entre en modo de reparación en lugar de tener que defenderse contra los rayos UV", afirman. 

Para prevenir la aparición de nuevas manchas y además, de signos de envejecimiento, usá la línea Solage by Cicatricure que incluye protectores solares UVB+UVA con FPS 30 y 50 y emulsiones corporales antiedad con FPS 20, 30 y 50.

Además, si estás buscando varios beneficios en un sólo producto, también podés usar Cicatricure Beauty Care que, con su exclusiva fórmula con pentapéptidos y partículas de Mica, hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, previene líneas de expresión, controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25).

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!