¡Conseguí ya tu producto online!

¿Qué es el "mindfulness"?

Cicatricure te cuenta de qué se trata y lo que esta disciplina puede hacer para mejorar tu organismo y tu piel.

Este concepto fue tema de portada de la mítica revista Time, en Gran Bretaña se presentó un documento "Mindful Nation" que recomienda implementar esta práctica en la política pública... ¡Está en boca de todos!

Lo cierto es que se está hablando mucho sobre "mindfulness", entendida según la Sociedad Mindfulness y Salud como la "atención plena". 

"Mindfulness" es estar en el presente y la importancia de estar al 100% viviendo el momento y no a destiempo. Como explica la Sociedad Mindfulness y Salud, "la palabra mindfulness es también una de las primeras traducciones que se hicieron de la palabra "sati" en pali, un idioma vernacular similar al sánscrito que se hablaba en la época en que el Buda comenzó a enseñar hace 2500 años. Sati es la nominalización del verbo "sarati" que significa rememorar o recordar. 

Puesto que recordar es precisamente traer al presente, en su concepción última sati o mindfulness es la capacidad humana básica de poder estar en el presente y de "recordarnos" estar en el presente, es decir, constantemente estar volviendo al aquí y ahora".

Si bien suena como la meditación, "mindfulness" es una cualidad de la meditación. 

El estado meditativo es más complejo que el simple desarrollo de la atención plena. Se consigue mediante ejercicios específicos y hay especialistas para eso. 

No es para todo el mundo como todo, pero puede ser una gran herramienta para relajar la mente, ahorrar sufrimiento en experiencias dolorosas y disfrutar cada minuto de manera maravillosa y única. Es experimentar el momento con interés, curiosidad y aceptación.

"Mindfulness" es una práctica para relajar la mente y el cuerpo que lleva al equilibrio saludable de todo el organismo lo que mejora la salud de todos los órganos, incluso de la piel. También puede llevar a tener menos arrugas y verse más joven y activo.

Con Cicatricure y prácticas saludables, ¡podés conseguir una piel con menos arrugas!

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Comentarios

Comentarios

Olga Alicia
Hola amigas, quería saber donde puedo encontrar más info sobre esta forma de meditación. Y además para felicitarlos por los productos. El roll on de ojos...es mi salvación! Un abrazo. Olga.
Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!