¡Conseguí online tu producto
con descuento!

No al Botox: 4 soluciones no invasivas que tenés que probar

Después de los 40 años, cuesta ignorar los signos de envejecimiento. Las patas de gallo alrededor de la mirada, las rayas pronunciadas de la frente...

Son todos signos del paso del tiempo en la piel. Sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos, 

Cicatricure te brinda algunas opciones para que puedas suavizar los efectos del tiempo en tu rostro.

- Usá Cicatricure Crema día y noche

Al levantarte y después de dormir con la zona de la cara, el cuello y el escote higienizada, aplicá este producto que cuenta con una fórmula mejorada con el doble de pentapéptidos que te va a ayudar a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel mientras desvanece y previene las arrugas y líneas de expresión. Regenera el colágeno y elastina de la piel produciendo el efecto lifting que estás buscando.

- Tomá 2 litros de agua por día

Limpia, fresca y pura, el agua es lo mejor para hidratar la piel desde adentro. Si tu piel pierde humectación, se verá menos luminosa y seca. Es importante también mantener una dieta balanceada de frutas y verduras e ingerir jugos naturales que te brindarán los nutrientes que necesitás.

- Exfoliá tu piel con el tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión

Con un kit para usar en casa, estos productos te harán el peeling que la piel de tu rostro necesita para remover esas capas más superficiales e incentivar la regeneración de la epidermis. Así vas a lograr una apariencia más joven. No solamente favorece la producción de colágeno presente en tu piel, sino también que reduce las arrugas, las manchas y las líneas de expresión.

- Reducí el consumo de alcohol y tabaco

Tomar una copa de vino o un vaso de cerveza es una medida saludable, pero ingerir cantidades muy grandes de alcohol y fumar reseca la piel. Esto le quitará toda la luminosidad y juventud a la piel.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!