Nuevo! Anti-manchas

¿Ojeras? 5 tips para reducirlas

Para combatir las ojeras sin treguas, Cicatricure te da las mejores recomendaciones. ¡Disfrutá de una mirada más luminosa y saludable!

Las ojeras son frustrantes porque causan una apariencia cansada y poco saludable. Generalmente aparecen por causa del insomnio, el estrés, el cansancio, la poca circulación alrededor de los ojos, la mala alimentación y el poco ejercicio. "Los capilares debajo del ojo pierden los glóbulos rojos que se vuelven negros y azules. Este color más oscuro se ve fácilmente a través de la piel delgada y translúcida. El envejecimiento, el tabaquismo y el alcohol pueden hacer que la piel sea aún más delgada, permitiendo que se muestre más color. Debido a que el área de la parte inferior de la piel es tan delgada, los vasos sanguíneos dilatados emiten un aspecto de cansancio", explican desde el portal Web MD. 

Acá algunos consejos a poner en práctica para luchar contra ellas. 

1- Dormí lo suficiente

Un descanso saludable, tranquilo y profundo de 7 a 9 horas es la base para no tener ojeras. Así que es importante darle la importancia que requiere y dormir bien, en una cama confortable, bien hidratada y a puro relax.

2- Hidratá la zona

Aplicá Cicatricure Contorno de Ojos todos los días. Al despertar, sobre la piel seca y limpia, esparcí pequeñas cantidades sobre los párpados superiores e inferiores así como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos. Da un ligero masaje en forma circular con suaves golpeteos con la yema de los dedos y maquillá si es necesario. Y luego, por la noche aplicá sobre la piel seca y limpia dejando una delgada capa para profundizar la hidratación nocturna. 

3- Hidratate

Siempre tomá dos litros de agua al día, más allá de los jugos, tés o cafés que ya consumís durante el día. Esto te brindará la hidratación que tu piel necesita por dentro.

4- Dejá de fumar

El consumo de tabaco no solamente reseca tu piel, sino que la despigmenta y la mancha ya que los componentes que contiene el cigarrillo intoxican al organismo y a la piel. Es importante dejar de fumar para cuidar la salud y además, disfrutar de una piel libre de ojeras y arrugas.

5- Maquillá y descongestioná

Con Cicatricure Roll On Ojos, que combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos, tendrás un toque de color para una mirada iluminada al instante y un exclusivo aplicador de acero con efecto ultra fresh que estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Este producto cuenta con muchos beneficios en uno y es muy sencillo de aplicar. Usalo todas las mañanas, incluso en la zona de los párpados.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Consultá al especialista