¡Conseguí ya tu producto online!

Paso a paso: cómo lograr una mirada más luminosa

Al igual que ciertos rasgos de la cara, los ojos son una parte fundamental de nuestro organismo y son muy sensibles a los factores externos.

Durante los meses de calor, con el sol, el agua, el cloro, la sal y la humedad, los cuidados tienen que ser mayores.

Por eso, Cicatricure te cuenta, paso a paso, cómo lograr una mirada más luminosa y joven:

- Limpiá + tonificá

Ya sabemos que el cutis facial es finito, frágil y débil. Higienizarlo durante la mañana y la noche es fundamental, pero la rutina no debe terminar ahí. Sobre todo alrededor de los ojos, donde suelen aparecer arrugas y líneas de expresión a partir de los 20 años, hay que tonificar al máximo. Probá Cicatricure Agua Micelar y comprobá cómo, en una sola pasada y con la ayuda de un algodón, sus micelas actúan como imanes para capturar la suciedad, la grasitud y los rastros de maquillaje. Contiene extractos naturales de rosa, cereza y uva, además de Vitamina E, que ayudan a desmaquillar, limpiar en profundidad, liberar los poros, tonificar y refrescar al instante. 

- Humectá 

Las cremas ricas en antioxidantes y nutrientes ayudan a mantener el rostro saludable e hidratado. Para eso, usá Cicatricure Contorno de Ojos, que promueve la regeneración de colágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y evita la formación de nuevas arrugas. La podés usar a la mañana al levantarte y luego, antes de acostarte. Así vas a poder prevenir las bolsas y ojeras que se forman debajo de los ojos.

- Hidratá

Durante todo el día, tomá al menos 8 vasos de agua por día. Es importante que, aparte de las infusiones como café, té, mate u otros líquidos, tomes agua para que tu cuerpo se mantenga hidratado.

- Maquillá

Si notás tu mirada cansada, probá Cicatricure Roll-On Ojos, un lápiz cómodo y sencillo de usar que combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos. Gracias a su punta de acero, estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Además, brinda un toque de color, para una mirada iluminada al instante.

- Cuidá

Mantené una dieta equilibrada a base de frutas y verduras, realizá al menos 30 minutos de ejercicio al día y evitá el consumo de tabaco, alcohol y drogas.

- Protegé con antioxidantes y FPS

La vitamina C, presente en las frutillas, las naranjas y el té verde, ayuda a prevenir el daño de las células en la piel. Y no te olvides de proteger tu piel con productos que contengan factor de protección solar como Solage by Cicatricure o Cicatricure Beauty Care.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!