¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Porqué Cicatricure Agua Micelar es tu aliada en las vacaciones

Ante la necesidad de limpiar, tonificar y proteger la piel en verano, Cicatricure Agua Micelar resulta perfecta para llevar en nuestro kit de vacaciones.

Creada en Francia a partir de la escasez de agua corriente, el agua micelar es un producto único que en los años 90 revolucionó al mercado de belleza porque brinda muchos beneficios en una sola aplicación. Cicatricure te cuenta sus ventajas y cómo usarla de la mejor manera.

A diferencia del H2O, el agua micelar acciona mediante unas partículas llamadas "micelas", unas moléculas de aceite que están suspendidas en una solución de agua blanda. Lo que hace que estas micelas sean tan únicas es su capacidad para atraer, rodear, atrapar y quitar impurezas de la superficie de la piel. Es decir, con tan sólo, poner un poco de Cicatricure Agua Micelar en un algodón, podemos quitar toda la suciedad, el exceso de aceites y maquillaje de la piel sin necesidad de enjuagar.

Su extraordinaria capacidad de limpieza es la razón por la cual las aguas micelares han sido tan populares. Hipoalergénica y versátil, se adapta muy bien a cualquier tipo de piel. Para aquellas que tienen piel sensible es ideal, ya que no produce resequedad ni deshidrata a diferencia de otros productos de limpieza o por las temperaturas del agua común. De hecho, Cicatricure Agua Micelar contiene extractos naturales de rosa, cereza y uva + Vitamina E que nutren y humectan la piel.

Para empezar a usarla, sólo tenés que tener a mano algodón o discos de algodón y aplicar Cicatricure Agua Micelar a la mañana, al levantarte y luego, antes de dormir. Es esencial limpiar la piel con este producto para luego usar maquillaje.

Por su rápido y práctico uso, Cicatricure Agua Micelar es tu aliada para llevar en el bolso o la valija e ir tranquila a disfrutar de tus vacaciones. 

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!