¡Conseguí ya tu producto online!

¿Qué causa las manchas en la cara?

¿Los embarazos? ¿El sol? ¿Fumar? Cicatricure te cuenta qué factores dan como resultado esas molestas manchas en la piel.

Cuando se altera la melanina y sus células productoras, los melanocitos en la epidermis, se puede dar la hiperpigmentación o despigmentación en el cutis. Es decir, que pueden aparecer zonas más oscuras o más claras en la piel. ¿A qué se debe? Cicatricure te revela las causas de las manchas en la cara y de qué forma poder removerlas.

Las pecas, los lunares, entre otros tipos de manchas son una afección frecuente y su aparición se debe a diversos factores, según el origen, los cuidados y la persona quien las padece. Las causas más frecuentes son: 

- La dieta alimenticia

La falta de Vitaminas A, B o E así como hierro o calcio incide en esta afección. Para evitar esto, consumí productos lácteos, frutas como naranjas, frutos rojos y bananas, lentejas y hojas verdes.

- La exposición al sol

El daño de los rayos ultravioletas a las células de la epidermis puede causar daños como manchas y otros más severos en la piel. Por eso, es muy importante no tomar sol en los horarios fuertes - de 11 a 16 horas - y siempre usar productos que contengan factor de protección solar no menor a 20.

- El embarazo

Los cambios hormonales que se desarrollan en estos nueve meses puede causar manchas. Una rutina de belleza con productos humectantes y especiales ayuda a mantener la piel saludable.

- El cigarillo

El vicio del tabaco no sólo causa la aparición de manchas, sino que también deshidrata la piel y la envejece. Lo mejor es evitarlo o reducirlo lo más posible.


Cicatricure cuenta con un producto perfecto que ayuda a regenerar la piel del rostro en sólo cuatro semanas y así disminuir las manchas.

Cicatricure Microdermoabrasión remueve las células muertas, favorece la producción del colágeno presente en la piel y reduce las manchas y las marcas de acné. Para usarlo de la mejor manera, empezá el tratamiento a la noche con el gel exfoliante dermoabrasivo. Tenés que ponértelo en la piel, insistiendo en las manchas. Dejar actuar por unos minutos y enguajar con agua. 

El siguiente paso es aplicar la solución peeling de manera suave en el rostro evitando el contacto con los ojos y sin refregar. Es importante aplicarla de noche para evitar el sol. A la mañana siguiente, repetí la aplicación del gel exfoliante dermoabrasivo para quitar los rastros del tratamiento de la piel y finalmente, humectar con la crema regeneradora. Para excelentes resultados, realizá todo el tratamiento por 4 semanas. 

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!