¡Conseguí ya tu producto online!

¿Qué está causando tu piel seca en invierno?

Al ser la primera línea del cuerpo en la defensa contra los elementos, la piel sufre las consecuencias de las condiciones climáticas.

Las temperaturas bajas, el sol, la humedad y otros factores afectan el grado de hidratación de la piel. Si sos de las que sienten la piel seca en invierno, Cicatricure te cuenta cómo brindarle una textura suave y humectada.

- El frío reseca la piel

"Una vez que el clima empieza a cambiar, veo pacientes que vienen quejándose de la piel seca, picazón," expresó a WebMD, Linda Stein Gold, directora de investigación clínica para el Servicio de Dermatología del Hospital Henry Ford de Detroit en Estados Unidos. 

Subir la calefacción tampoco ayuda porque los cambios bruscos de temperatura también afectan la piel. La solución es proteger las partes sensibles del cuerpo (los labios, el contorno de ojos, la cara y las manos) con bufanda, pañuelos, guantes y Cicatricure Crema y Cicatricure Contorno de Ojos.

- El sol también afecta en invierno

Según WebMD, los rayos UV durante la estación invernal, incluso los días nublados, afectan la piel resecándola. Así que es clave usar productos con factor de protección solar como Cicatricure Beauty Care o Solage.

- Los baños demasiado calientes

El vapor se siente genial, especialmente en invierno, pero no va a hacerle ningún favor a tu piel. "Sé que se siente maravilloso estar en una ducha muy caliente... Pero se pueden secar los aceites naturales en nuestra piel más rápidamente", dijo la experta, Stein Gold. Cuanto más tiempo se permanece en la ducha, más se seca la piel. La solución más rápida es una ducha de 5 minutos lo más fría posible y rehidratar la piel con Cicatricure Juventud Corporal.


Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!