¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Todo lo que necesitás saber si tenés una quemadura de primer grado

Restaurá tu piel de forma rápida, sencilla e increíble y disfrutá de una apariencia única.

Una quemadura es un daño a los tejidos del cuerpo que se produce por excesivo calor, productos químicos, electricidad, luz solar o radiación. Pero existen diferentes clases de quemaduras. 

Las quemaduras de primer grado son aquellas que sólo dañan la capa externa de la piel y que suelen desarrollarse en el ámbito hogareño, a partir de accidentes al cocinar o reparar algo. Llamadas también quemaduras superficiales, sus síntomas son enrojecimiento, inflamación leve y dolor. "Dado que afectan la capa superior de la piel, los signos y síntomas desaparecen una vez que esas células se desprenden. Las quemaduras de primer grado suelen cicatrizar en 7 a 10 días sin cicatrices", revelan en el portal de salud Health Line. Para lograr la mejor cicatrización, se recomienda: 

1)

Lavar las manos antes de limpiar una quemadura. No tocar la quemadura con las manos ni nada sucio, ya que las ampollas abiertas pueden infectarse fácilmente.

2) 

No romper las ampollas. Lavar suavemente la zona de quemado con agua limpia, porque parte de la piel quemada puede salir con el lavado. 

3) 

Asegurarse de no usar hielo, ya que esto puede empeorar el daño. Nunca aplicar algodón a una quemadura porque las fibras pequeñas pueden pegarse a la lesión e incrementar el riesgo de infección. Además, evitar remedios caseros como la manteca y los huevos, ya que no se ha demostrado que sean eficaces.

4) 

Usar Cicatricure Gel que disminuye visiblemente marcas como las quemaduras al mismo tiempo que  mejora la coloración de la piel y baja la inflamación de las marcas desvaneciéndolas notablemente. Aplicar este producto puntualmente sobre la zona de cuerpo a tratar tres veces al día por un período de tres a seis meses.


En el caso de notar mayor inflamación, irritación o algún signo extraño en la piel, consultar a un médico o especialista para brindar un diagnóstico más específico.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!