¡Conseguí online tu producto
con descuento!

Trucos para no tener más bolsas en los ojos

Disfrutá de un rostro sin bolsas y una mirada mucho más bella y saludable

Debido al cansancio, las alergias, la deshidratación, el llanto y el paso del tiempo, las bolsas en los ojos son más propensas a aparecer. Con el envejecimiento, los tejidos alrededor de los ojos, incluyendo algunos de los músculos que sostienen los párpados, se debilitan. La grasa, que normalmente ayuda a mantener los ojos, puede moverse hacia los párpados inferiores y hacer que la piel parezca hinchada. También las bolsas que se forman debajo de los ojos son consecuencia de fluido que se acumula en esa zona. 

Para prevenirlas, Cicatricure te revela algunos trucos a tener en cuenta así podrás disfrutar de una mirada única y mucho más joven.

Las bolsas debajo de los ojos son generalmente una preocupación estética, pero raramente un signo de una condición médica seria. Los remedios caseros, como las compresas frescas, pueden ayudar a alivianarlas. Y para aquellas persistentes o molestas debajo del ojo, existen productos que están especialmente formulados para eliminarlas. Prestá atención a estos consejos:

- ¡Cuidado con la sal! 

El agua siempre encontrará su camino desde partes de su cuerpo que son bajos en sodio a los que tienen más. El área alrededor de sus ojos es un buen ejemplo. Es por eso que una cena cargada con sal a menudo da lugar a que a la mañana después aparezcan bolsas en los ojos.

- Atención con las alergias y los resfríos: esta temporada de cambios en la temperatura y la humedad suelen llevar a que las bolsas se formen más seguido. Tené en cuenta algún tratamiento con tu médico/a de cabecera.

- Probá Cicatricure Contorno de Ojos

Su fórmula promueve la regeneración de colágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y evita la formación de nuevas arrugas. Provoca un efecto descongestivo y  reduce notoriamente las bolsas y ojeras debajo de los ojos. Es necesario aplicar sobre la piel seca y limpia en los párpados y en la comisura de los ojos, evitando siempre el contacto directo con ellos. Para mejores resultados, realizá este proceso con un ligero masaje con la yema de los dedos. A la noche, repetí la aplicación.

- El mejor descanso

 ¿Sos de dormir de un lado? La gravedad hace que el líquido se acumule debajo de los ojos, lo que podría explicar esas molestas bolsas. Tratá de dormir de espalda y añadir una almohada extra bajo la cabeza.

- Consumo de alcohol

Consumí menos cantidad de alcohol: una copa de vino está bien, pero no exageres. ¿Por qué? Puede deshidratar tu piel.

- Cubrí las bolsas con Cicatricure Roll On Ojos

Este producto combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos y cuenta con un toque de color para una mirada iluminada al instante. Su exclusivo aplicador de acero con efecto ultra fresh estimula el drenaje y descongestiona las bolsas.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conectate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Subí tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
¡Conseguí online tu producto con descuento! ¡Conseguí online tu producto con descuento!