¡Conseguí ya tu producto online!

¿Cuál es tu historia?

Vos también podés subir tu caso. Contanos tu experiencia con Cicatricure y compartila con los demás

Compartir testimonio
...
Por Nadia
Tengo 29 años y comencé a usar Cicatricure Beauty Care de casualidad porque buscaba una base de maquillaje. A la primera aplicación quedé re sorprendida porque no sólo empareja el rostro sino que también mi piel se renovó y se me fueron unas marcas de acné que tenía y me hidrata a full sin dejar la piel grasa. Es maravillosa, gracias!!!
Vi el anuncio en la tv y decidi probarla.. Eh usado cremas y tratamientos carísimos .. Y cuando empecé usar Cicatricure Antiedad vi lo resultados nunca vistos con las otras cremas!! Mil piel se aclaro lo poros se redujeron y por eso mi piel se ve muy tersa bonita tengo 40 años y todos me dicen que mi piel luce bien! Estoy feliz ya no me veo esa piel de naranja! Llevo 3 meses usándola diariamente asi que hacer constantes yyyyy lo mejor es su precio. Suerte y a comprarlas se ah dicho!
Mi mamá me regalo el kit de Microdermoabrasión, efectivamente como promenten en 4 semanas me ha cambiado radicalmente el cutis. Casi han desaparecido la manchas del laser en la parte superior del labio y una manchita de sol cerca del ojo. Incluso, no me crece tanto bello en la zona del labio superior.Estoy super feliz!! Muchas gracias por cumplir con su palabra y ser un producto de excelencia!!!!!
...
Por Lilia Elizabeth
Hola, quisiera contarles mi experiencia,usé muchas cremas muy promocionadas por buenas, con ninguna tuve resultados satisfactorios, probé cicatricure contorno de ojos, con pocas expectativas,al poco tiempo noté el cambio, es fantástica...!voy a cumplir 50 años y no tengo arrugas,también uso cicatricure crema para líneas de expresión, ahora probé solage, puedo tomar sol tranquilamente, no más piel quemada sólo me bronceo.
¡Conseguí ya tu producto online! ¡Conseguí ya tu producto online!